𝟎𝟎𝟓

111 11 2
                                    

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
.
.
.
.

El amanecer se hacía presente en el área lo que significaba que el laberinto se abriría dentro de poco, muchos estaban ansiosos esperando a que los 4 desaparecidos volvieran.

—Oigan, vengan. —Dijo Chuck al ver que las puertas del laberinto se abrían, con la esperanza de que sus amigos volvieran.. pero no fue así.

—Te dije Chuck, no volverán. —Dijo Newt al no ver ninguna figura a lo lejos.

Todos los presentes se dieron media vuelta para volver a sus actividades cotidianas, pero al escuchar un ruido voltearon al laberinto.

—No puede ser. —Dijo un habitante al ver a los 4 que se habían ido el día anterior volvieron ilesos.

—!Si! —Gritó Chuck de la emoción al ver a sus amigos.

Los chicos iban cargando a Alby mientras Alana iba detrás de ellos, todos los presentes se acercaron una vez que salieron del laberinto para ayudarlos con Alby, a quien pusieron en el piso mientras Jef lo revisaba.

—¿Algún penitente? —Preguntó Chuck.

—Si.. vi uno. —Respondió Thomas con la respiración agitada.

—Y lo mató. —Dijo Alana con tono un orgulloso, haciendo que los presentes miraran a Thomas.

☀︎

—Todo es distinto. —Dijo Gally dando inicio a una asamblea. —De eso no hay duda, primero pican a Ben a plena luz del día, y luego a Alby. Y ahora nuestro novato, decidió por cuenta propia entrar al laberinto, lo que es una clara violación a nuestras reglas.

—Cierto.. pero, le salvó la vida a Alby. —Intervino Sartén.

—¿Ah si? —Dijo Gally haciendo que Alana rodara los ojos. —Levamos 3 años coexistiendo con esas cosas, y ahora tú, mataste a uno, ¿Saben que repercusión tendrá?

—¿Tú qué siguieras que hagamos? —Preguntó Newt.

—Castigar al novato. —En cuando Gally dijo esas palabras el murmullo se hizo presente en la sala, algunos le daban la razón, otros se quejaban.

—¿Castigarlo por hacer algo que la mayoría no se atreve? —Intervino Alana, quien estaba al lado de Minho.

—No Alana, por romper las reglas. —Le respondió Gally. —Y no creas que olvidó que tu, no estás autorizada para entrar al laberinto, sin embargo ahí estabas.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚 - ᵗʰᵒᵐᵃˢ ᵗᵐʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora