El día terminó con normalidad, y la noche llegó, el punto donde tal vez el ser humano se siente débil, vulnerable ante todos sus problemas y sus preocupaciones, uno de ellos era Goku quien se encontraba en las alturas observando desde su edificio lo hermoso que podía hacer el mundo cuando la noche cae...
Todo iba perfecto en cierto punto le calmaba quedarse ahí por varias horas hasta que el sueño lo invadiese o simplemente la noche envejeciera y un nuevo mañana llegase, pero entonces esos pensamientos llegaron a su mente y la tortura mental parecía comenzar...
Los minutos pasaban y cada vez su mente tomaba más terreno hasta que de un momento a otro una pequeña lágrima salió de aquel orbe plateado que nunca pareció inmutarse hasta ahora...
Y entonces alguien hablo...
-¿Cómo puedes mantener ese estado?...
Fue una pregunta vaga de una voz que Goku pareció reconocer
-Dejo de ser un estado hace mucho tiempo y lo sabes...
Respondió Goku quien no pareció inmutarse o llenarse de curiosidad...
-¿Todavía te torturas con su muerte?
Pregunto insensible la voz
-Me conoces, conoces hasta mis pensamientos, no es necesario decirlo, ya sabes la respuesta...
Terminó de decir Goku quien quitó aquella lágrima que ya había recorrido la mitad de su rostro...
-Es curioso como una vasija como tú pueda llegar a sentir algo, si su creación fue sin sentimientos desde el principio ¿loco verdad?...
Dijo la voz, quien no evito soltar risas
-Bueno al menos yo no fracase como vasija
Dijo Goku inexpresivo...
-No sabes nada...
Terminó de decir la voz para después no volverse a escuchar nada...
-Idiota...
Fue lo último que pudo decir Goku para que el silencio tomara el control de toda la habitación en la que estaba...
.
.
.
Las horas pasaron y la noche llegó a su mejor punto, a su mejor versión, el momento donde la noche es joven, la famosísima "medianoche"...Durante todo ese tiempo Goku se movía de posición para poder visualizar más lo que sus retinas le podían dejar ver...
Y no fue hasta que...
*Tin
(Se que no es sonido de mensaje pero para mí lo será)Fue el sonido proveniente del teléfono de Goku quien captó su atención aunque al final prefirió no observar quien era...