― Bien, y contanos, ¿Cuánto tardaste en escribir Cupido?― Pregunta el entrevistador.
Me habían invitado a un Podcast de Luzu llamado En Esta Estamos para hablar de mi nueva canción.
― y.. ponele que unos 6 meses, había momentos que me bloqueaba mal y dejaba de escribir pero había otros que estaba recontra inspirada, igualmente todos los créditos se los debo a mis productores Gabriel y Marcos. ―Hablé cebandome un mate.
― Si, es verdad eso, uno no se da cuenta, pero los productores siempre están detrás de las canciones. ―Dice el chico mirándome. ― Bueno Agustina, lo que todos queremos saber es si se viene alguna colaboración con alguien.
― La verdad que no pensé en eso, pero hay bastantes artistas ahora que me encantan así que por ahí en unos meses.. ―Hablé levantando las manos y haciéndome la suspensiva.
―¿Con quién de los siguientes artistas te gustaría hacer un colaboración?― Agarra un papel y empieza a nombrar. ―Duki, Feid o Trueno. ―Deja el papel en la mesa y procede a mirarme.
― Bueno. ―Pienso. ― Al duko lo conozco hace una banda, es más, el me ayudó a escribir el tema "Ella Dice" que tengo con Khea así que lo descarto pero ese chabón es buenísimo. ―Hago una pausa para pensar bien. ― Feid yo lo veo muy lejano, el chabón es colombiano, tiene más de 25 millones de oyentes mensuales, es imposible, pero igualmente también tiene unos temas buenísimos. ―Digo. ― Trueno tiene mas o menos mi edad, de estilo musical si hay una cierta diferencia, pero bueno me quedo con Mateo.
― ¡Que buen análisis tiene esta piba eh! ―Se empezaron a reír todos incluyendome.
― Bueno, hablando de Mateo, Trueno, la gente quiere saber si hay algo entre ustedes dos, porque él hace unos días te empezó a seguir en Instagram, puede ser? ―Pregunta con una sonrisa picarona.― Eh bueno, yo la verdad que no estaba ni enterada de todo esto. ―Nos empezamos a reír todos. ― Yo ya dije que es un chabón re copado pero hasta ahí gente, ni lo conozco - Digo haciendo una cruz con mis brazos repetidas veces.
― Uy, bueno, se terminó Gustrueno gente. ―Dice el chico mirándo fijo a la camara con cara triste cosa que me hizo reír pero confundida por ese ship raro.
Estaba cebandome un mate mientras una de las chicas de la radio me estaba haciendo una pregunta cuando me vibra el celular.