010 - PIENSO EN TU MIRÁ

2.8K 154 5
                                    

Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Los hoyuelitos que te salen

Me da miedo cuando salesSonriendo pa' la callePorque todos pueden verLos hoyuelitos que te salen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mateo

― Amigo, ¿Seguís enojado? ― Me preguntó Gonzalo una vez Agus ya se había ido al baño.

Negué con la cabeza, aunque claramente estaba re caliente con estos dos.

― Dale wacho, no estábamos haciendo nada. ― Me dijo intentando convencerme.

― Tranqui amigo, ya sé que se estaban comiendo. ― Dije como si no me importara.

― Eh, ¿Qué decís wachín? ― Preguntó sorprendido.

― La verdad, igual tranqui, ya está. ― Respondí tocándole el hombro.

― ¿A vos te gusta no? ¿Es eso amigo? ― Preguntó sonriendo.

― Na pero mirá lo que decís gil, cualquiera. ― Dije haciéndome el boludo, claramente estaba pensando la respuesta en mi cabeza.

― Se te re nota, aprovechá que ahora están solos acá en Miami. ― Sugirió guiñándome el ojo.

― No pero estás flasheando ya Gonza.

― Dale amigo, a mi me lo podés decir, yo veo como le sonreís.

― Uh mal, parezco medio boludito, no? ― Pregunté agarrándome la cabeza.

― Na, ya está, pero a lo que voy es que te apures porque no creo que esté soltera por mucho tiempo más. ― Dijo cosa que me sorprendió.

― Te gusta a vos, no? ― Pregunté.

― No wacho, ella el otro día me contó que se estaba hablando con Seven. ― Confesó.

― ¿Eh? ¿Que Seven? ¿Seven Kayne? ¿Joaquín?. ― Pregunté como un loquito.

― Epaa, tranquilo. Si, con Joaco.

― Naa, es un violín, tiene como 3 años más. ― Dije disimulando.

Apenas dije eso se escuchó a Agus cantar en el pasillo, eso quería decir que estaba viniendo.

Cuando nos estábamos yendo del estudio, me acerqué a saludar a Gonza y me hizo señas de que lo piense.

(...)

Agus

― Ahí hablé con Gonza, me dijo que está viniendo para acá el pibe que graba. ― Me gritó Mateo desde la cama.

― Bueno. ― Respondí mientras me maquillaba en el tocador del baño, estaba con la puerta abierta.

no son cuatro y veinte pero lo vamo' a prender, a toda' mi' gata' la' voy a hacer aprender. ― Me puse a cantar mientras me ponía rimel en las pestañas.

𝘙𝘢𝘪𝘯 | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora