Mi deseo por ti es mucho mas grande.
—Presidente, aqui estan los currículum de sus canditados. Todos presentan un excelente perfil.— Una joven omega de cabello negro largo y dos broches de mariposas deja los papeles en un escritorio.
Escritorio del presidente/gobernador de la ciudad. Iguro Obanai. Un gran alfa.
—Mmmm.— El heterocromatico miraba cada currículum hasta que sus ojos captaron uno en especial.
Tomo la carpeta pero Kanae fue mas rapida y se lo quito.
—Kocho. Dame esa carpeta.— Su voz sono demandante pero la chica no hacia caso.
—Señor, este currículum no debe de estar aqui. El fue despedido por circunstancias muy intimas por su esposa. Ese chico en un peligro.— La Kocho sonrió incomoda pues era verdad.
La mujer y omega de su jefe, Mitsuri. Había despedido a ese chico ya que tenía un historial muy comprometedor con casi la mayoría de los hombres ahí. Y ella por miedo lo tuvo que despedir injustamente.
Claro, no contaba que su currículum estuviera allí aun, pues era excelente en su trabajo.
Era el mejor.
—¿Mi esposa? La misma que se revolcó en mi propia cama con su amante. Por favor, aqui el que manda soy yo. ¡Y yo ordeno que me des ese puto papel!—El hombre se levantó bruscamente para arrebatar los papeles de la mano de la chica.
El político miro el currículum y es que ese chico era intachable en su trabajo.
—Ademas, ¿Que pudo haber hecho este chico? Su currículum es el mejor. Llamalo ahora. No se que problema haya tenido pero hara bien su trabajo.— Kanae sonrio aliviada, pues su jefe no sabia la causa del despido de su amigo.
—En seguida señor.— La chica salio y llego a su escritorio para marcar a su amigo.
Un tono, dos tonos, tres tonos...
—¿Que quieres Kanae? No te basta con despedirme injustamente. Dejame, estoy triste por tu culpa.— Giyuu, un bello omega ojiazul se escuchó muy enojado y la chica supiro.
—Mira maldito ninfomano, es que también tu. ¿Como te vas a meter con el amante de la señora? Es obvio que te tuvo coraje y miedo.— La mujer viro sus ojos y rio al imaginarse la expresión de Giyuu.
—En mi defensa, sabes que no me contengo. Pero ya tome terapia y mi psicóloga me esta ayudando, se que esta mal mi adicción y ya lo he dejado.— Giyuu en verdad ya estaba arrepentido, pues si no fuera por si adicción, estaría con trabajo.
Bueno, ese hombre estaba muy bueno y no podía dejar pasar la oportunidad.
Quien iba a imaginar que era el amante de la esposa de ese político.
Cosas de la vida.
—Bueno. Te llamo por que el jefe decidio contratarte de nuevo. Pero por lo que mas quieras Giyuu, comportate y preséntate mañana a las 8am.— La chica aconsejo a su amigo, lo escucho gritar de alegria. Pues ya tenía trabajo de nuevo.
—Yeiiiii ya tengo con que comprarle sus croquetas a Kanzaburo.— Su lindo gatito lo volteo a ver por su llamado pero siguió durmiendo.
La chica colgó y entonces simple marco a su jefe.
—Señor, acabo de hablar con Tomioka. Acepto y mañana se presentará a las 8am.— El hombre solo dijo un vago "Esta bien". Kanae suspiro y colgo para seguir su trabajo.
Pero, lo que no sabia es que su jefe ya sabía todo. Sabía del historial de ese omega.
—Giyuu, Giyuu, Giyuu~, te deseo tanto cariño. Tanto...— El hombre sonrió bajo sus vendas para reirse en grande.
Pues él lo sabía, sabia que ese chico le hacia trabajos especiales a sus colegas y esperaba que se los hiciera también a él.
Por que si. El quiere follarse a la Puta del Gobierno.
Este fanfic esta dedicado especialmente a xitxilovesobikaka muy en especial por sus 100 seguidores. Te lo mereces mi amor y espero que sigas creciendo mucho❤
Con mucho amor y perdon si no es lo que esperabas❤🗿
Holiii, este fanfic es un regalo como ya vieron, no me dijo que tema queria así que yo hice volar mi imaginación.
Por el nombre ya saben de que va. Su contenido es especialmente +18 en todo el sentido de la palabra y de capitulos cortos.
Voten y comenten me gusta responderles y perdonen por cualquier falta ortográfica.
Nos vemossssss.
Tomioka_soy_tu_simp💗
Pdt. No sera muy largo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
•Government Hooker• Obagiyuu
FanfictionI wanna fuck the government hooker. A D V E R T E N C I A S ➡Fanfic dedicado especialmente a @xitxilovesobikaka por sus 100 seguidores. ➡Historia de mi completa autoria, no acepto plagio ni adaptaciones sin mi consentimiento. ➡Au omegaverse era mode...