Ambos pelinegro alfa y omega estaban en la pequeña sala de café donde ambos tenían sus vasos con el caliente liquido mientras platicaban antes de volver a sus labores.
-Te lo juro Kanae, el alcalde me pone nervioso con esas miradas que él me da. Siento que me coge con la mirada y eso me gusta.- Giyuu suspiro triste mientras tomaba de su cafe extremadamente amargo con leche.
Kanae se dio un golpe en la frente ante lo que su amigo decía.
-¿Que es lo primero que Tamayo-san te dice en las sesiones?- La ojilila miro seriamente a quien es como su pequeño hermanito quien se hizo chiquito en su asiento.
-No abrirle las piernas a cualquiera que me mire con ojos de "¿Te puedo coger?"- Dijo muy apenado el omega dejando salir su olor a nervioso.
-Realmente te dijo "No caigas ante los ojos bonitos de alguien que solo quiere utilizarte" Pero es mas o menos lo que dijo pero que no sono grosero. Mira Giyuu, tu adicción es muy peligrosa, tu necesitas a alguien que te ame y te satisfaga a como se debe, que no solo te utilice, además Iguro-sama esta apunto de divorciarse, su mujer y él tuvieron una historia muy mala asi que alejate de él. Dudo que quiera una relación seria ahora.- La mujer dictaminó bebiendo de su cafe dulce mirando como Giyuu reflexionaba ante lo que dijo, sabia que su mente estaba recordando momentos con su ex alfa.
-Dudo que alguien me ame.- Fue lo unico que dijo con sus ojos oscuros. -Pero además el sexo no es malo.- Movio sus hombros haciendose ver como si no le importara.
-¡Pero no con cada hombre que se atraviese cada dos horas!- La chica le tiro una servilleta haciendo reir al omega. El chico miro su reloj y se exalto ante ver la hora.
-¡Kanae en vez de andar regañándome por meterme una verga cada dos horas mejor vete a trabajar! ¡¿Si no como me vas a seguir manteniendo?!- El chico grito exageradamente haciendo reir a la chica quien se levanto llevándose al omega.
-Y tu jovencito tambien a trabajar, si no como vas a mantener a tu hijo gatuno.- La chica reia ante las expresiones del omega, se veia tan lindo y tierno.
Giyuu hizo un pequeño berrinche ante tener que ir a trabajar pero es cierto lo que Kanae decia.
Necesitas trabajar para las croquetas.
(...)
En la oficina del alcalde, estaban el antes mencionado junto a su mejor amigo quien se quejaba que hoy no tuvo su revolcon.
-¿Como es posible que se haya negado? ¡Que me haya negado! ¡Si es una puta por donde va!- Sanemi rabiaba pues en serio necesitaba una dosis de sexo pero con quien queria coger ahora se hacia el santo.
-Ya Sanemi, ¿No puedes ir a un prostíbulo y metersela a alguien de allí? Deja a mi asistente en paz.- Era un consejo, pero en realidad era para que su amigo no tocara a su omega. Quiere al omega, tenerlo entre sus brazos y hacerle el amor bien rico.
ESTÁS LEYENDO
•Government Hooker• Obagiyuu
FanfictionI wanna fuck the government hooker. A D V E R T E N C I A S ➡Fanfic dedicado especialmente a @xitxilovesobikaka por sus 100 seguidores. ➡Historia de mi completa autoria, no acepto plagio ni adaptaciones sin mi consentimiento. ➡Au omegaverse era mode...