I

1.7K 183 455
                                    

Se levantó muy temprano y feliz, pues hoy volvería a su trabajo después de ser despedido injustamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó muy temprano y feliz, pues hoy volvería a su trabajo después de ser despedido injustamente... Bueno, no taaan injusto. Aunque si, por que los problemas personales no se juntan con el trabajo y eso es lo que esa mujer no entendió.

¡Él no sabia que era su amante! Además tan dama no era, osea le era infiel a su marido, el alcalde de la ciudad, con ese hombre rubio. Aún recuerda sus palabras cuando los encontró.

"¡Das asco! ¡Te metiste con mi hombre! ¡Estas despedido zorra! ¡No quiero un omega con tan poca moral trabajando para mi marido!" Esa voz tan chiquiada le dio dolor de oídos, simplemente recogió sus cosas y se largo de las oficinas del gobierno.

Para después darse cuenta que esa mujer no tenía autoridad para despedirlo.

Bueno, eso es pasado y culpa a su adicción al sexo por ello.
Según su psicóloga que amablemente le contrato su queridisima amiga Kanae, su ninfomanía (satiriasis en alfas) entro en vigor por el estrés o también una situación vital que haya sido vivida de forma traumática.

¿Que trauma? ¿Que Sabito lo haya abandonado en el altar yendose con Tsutako, su propia hermana? ¿Que en plena iglesia le hayan mandado videos y fotos de ellos teniendo sexo haciendo que tenga un aborto espotaneo del bebé que esperaba con tanta ilusión? ¿El ver manchado su kimono blanco de bodas con sangre de su propio bebé y que su ginecólogo le haya dicho que debido a ese evento tendrá complicaciones para volver a gestar un cachorro?

Nah, tonterías. Fue el estrés de su trabajo pasado en el bufete de abogados de los hermanos Tsugikuni. Eso es, no lo dejaban en paz.

Se quedo en un trance para reaccionar y simplemente irse al baño y tomar una ducha. Se preparaba mentalmente para volver, ahi hay muchos que lo conocían con o sin ropa, en distintos escenarios y posiciones pero con la terapia y sus medicamentos hace que se vaya curando un poco, no tanto pero si. Ya no piensa en el sexo y se ha enfocado en muchas otras cosas para pasar el rato como leer con su gato, pintar a su gato, hablar con su gato, vestir a su gato, ver películas con su gato, comer con su gato... ¡Básicamente hace de todo con su gato!

Al salir del baño se vistio con ropa formal para ver ese frasco de antidepresivos, tomo una pastilla y guardo el frasco en su bolso que llevará al trabajo

Bajo a la planta baja de su casa y cocino algo sencillo y también le dio su atún a su gatito Kanzaburo, comio y se encamino a la puerta; dio un suspiro y abrio la puerta pero antes de salir se volteo a su gato negreo y hablo.

Volvere en la noche Kanzaburo.— El gatito lo miro y como si le entendiera dio un maullido. El azabache sonrio y salió de su humilde casa de dos pisos que amablemente sus padres se lo heredaron a él y no a la zorra de su hermana.

Tomó un taxi y simplemente partió rumbo a la alcaldía, su proximo trabajo.

Al llegar pago el taxi y entro por esas grandes puertas de madera, al entrar miro que Kanae ya estaba alli, rumbo a su lugar de trabajo.

•Government Hooker• ObagiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora