¡𝓡𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓮 𝓗𝓐𝓐𝓐𝓐𝓐! 𝓥𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓭𝓲𝓻𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓪𝓵 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓸.
Giyuu caminaba en silencio otra vez en la gobernatura, tenía su mirada en el suelo mientras caminaba, solo lograba ver como los zapatos negros brillantes de su jefe iban adelante de él, la suela chocaba contra la madera del suelo haciendo eco en todo el pasillo.
Por su parte Iguro iba serio caminando delante, su rostro no mostraba mas que enojo al recordar la escena de hace unos minutos, el ver como ese hombre se queria llevar a su omega lo hacia rabiar, sus feromomas eran dominates.
El olor a vino estaba embiagrando al lindo omega quien suprimia sus feromonas a fresas dulces que parecían mas afrodisíaco.
Alfa y omega entraron a la oficina donde Giyuu quedó parado en medio de la habitación y Obanai se sentó en su silla detrás de su escritorio, los se quedaron viendo fijamente a los ojos, Giyuu muy nervioso al igual que sumiso, y Obanai dominante. Demasiado dominante.
—Ven acá.— Iguro tenía su mano en su barbilla mirando fijamente a Tomioka quien carraspeo un poco y se encaminó hacia el escritorio quedando adelante del escritorio. Miraba al alfa atentamente quien lo miro aun mas intenso. —Ven aca ahora, omega.— Obanai hablo con su voz de mando y señalo a su lado, insinuando que el omega estuviera al lado de él.
—S~si señor.— Giyuu bajo su mirada sumiso, entonces con su mirada apuntando al suelo y a paso suave camino al lado del alfa quien volteo su silla giratoria recostandose en ella de piernas abiertas, dejando que su elegancia se fuera a la mierda.
El lindo omega llegó y miro al atractivo alfa, se quedo quieto pero todo paso tan rápido.
El alfa se acerco y de golpe tomo la carpeta y el bolso que Giyuu traía en su mano y los avento de golpe, lo tomo con brusquedad de su cintura y de golpe lo sentó en su regazo. Giyuu quedo asombrado y retuvo un gemido al sentir el miembro casi despierto del alfa en su trasero.
—Aqui omega, aca te quiero sentado sobre mi verga.— Murmuro llevando su nariz al cuello del mas alto aspirando el aroma a fresas de ese bello omega quien se notaba algo nervioso.
—Iguro-sama... ¿Que hace?.. Ahh~— Giyuu soltó un gemido pues las manos de Obanai estaban sobre su trasero manoseandolo y apretándolo con tanto deseo.
—Que ¿Que hago? Hago lo que he querido hacer desde que entraste por esa puerta. He querido tenerte sobre mi todo este puto tiempo zorra, quiero quitarte la ropa, abrirte, llenarte, hacerte mio sobre este puto escritorio. Verte saltando sobre mi verga como una puta, que gimas mi nombre y me digas que te haga mio~.— Iguro besaba el cuello delgado del omega con suavidad, Tomioka evitaba soltar su aroma dulce, su respiración era agitada tratando de no gemir y caer a la adicción del sexo de nuevo.
—Se-señor... N-no sab- Ahh no sab-ee lo que dis-dice Ngh~— Giyuu se sujetaba en la silla, se mordía los labios pero su cadera era sujetada con fuerza y empezaba un movimiento circular sobre el pene aun vestido de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
•Government Hooker• Obagiyuu
FanfictionI wanna fuck the government hooker. A D V E R T E N C I A S ➡Fanfic dedicado especialmente a @xitxilovesobikaka por sus 100 seguidores. ➡Historia de mi completa autoria, no acepto plagio ni adaptaciones sin mi consentimiento. ➡Au omegaverse era mode...