˚🪐࿐✧*.˚Now i now my feelings ˚🪐࿐✧*.˚

37 2 1
                                    

The red means I love you

₊˚⊹ 🍮🩰🔪 ꒱
★ ! V· *fanmade* ˙ 희망
— 🎧 !! *V's diary*
──★ ˙ ̟ My Last days?? ᯓᡣ𐭩

Cap 2  no! This is unfair! Don't make me remember that things! "

Que pasa? Quién soy? Solo se que amo el aceite... solo se que me llamo V... solo se que "odio a N" solo se que debo matar worker drones...

Hoy me desperté temprano, ya era de noche, pero no estaba de humor para ir a buscar que comer, no tenía apetito, todo en mi cabeza resonaba, ese día era especial, era cálido el cielo estaba de un azul claro y con un viento caliente, rápidamente los dolores de cabeza volvieron, los pequeños fragmentos de un gran sentimiento hacia aquella niña cyn, ella era solo una niña después de todo... espera? Que pasó con cyn? Ella es mala recuerdas? Ella te controló para dañar a los demás, para dañar a N a J tessa.. pero ella me estaba protegiendo? Y si me protegía de esto? Ella sabía cómo iba a acabar? Como me convertí en esto? Porque me salvaron... tal vez si ubiera muerto en aquella mansión mi vida vida hubiera tenido sentido, si tan solo no ubiera despertado, mi sacrificio hubiera valido la pena...

Why uh? Why I woke up? Why I just have to grow up? I thought when you grow, you just chance your body, but no your soul, but everyone chance or maybe that's what I think, but if is not like that? So we still begin kids with silly dreams? But maybe that kids are inside of us...

Volví a la vida real, estaba perdida en mi mar de pensamientos, una J con cara cansada y triste me miro, rápidamente cambió su cara a seria, yo de verdad la admiro, ella es tan amable.. tan linda... lastima que se tenga que forzar a si misma a cambiar...a esconder su "worker drone J"

Hey V, tengo que hablar contigo dijo para después sentarse a mi lado
Se que tú también recuerdas cosas del pasado V... pero tienes que callarlo.. N no recuerda nada y si lo hace tenemos que hacer como si no.. el se sigue comportando como un niño, pero tiene que entender que las cosas han cambiado... esto es difícil para todos, no solo para el.
Decia mientras sostenía una pequeña foto de ella y una niña humana "Tessa" pensé, la recuerdo? No, solo se ni nombre... solo yo y J sabíamos que fuimos worker drones una vez, pero la compañía nos tiene amenazadas, más a J... que tanto serías tan leal a una compañía asta matar a todo un planeta? J era la persona más leal que puede existir... puede que solo sea una niña que quiere que la escuchen y por eso hace todo lo que le piden.. sin importar que cosa sea oh asta lastimarse a ella misma... solo quería sentirse querida.

Después de esa charla con J se fue a cazar, yo solo me senté en aquella cama a sobre pensar que abia pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa charla con J se fue a cazar, yo solo me senté en aquella cama a sobre pensar que abia pasado.. J y yo tratamos mal a N porque lo odiamos.. oh solo para protegerlo? Una gota calló de mi pantalla, oh.. pobre J tiene tanto que aguantar, se que en el fondo nos quiere, solo que ella no quiere que se repita lo que una vez pasó en el pasado, sin tessa alguien tiene que tomar la responsabilidad de cuidar a los demás, J tomó esa responsabilidad tan dura, haciendo que se cierre ella misma, y solo hacer su trabajo atenta de que estemos bien cada día... será que solo yo he notado esto? Y si N realmente piensa que lo odiamos? Porque no se da cuenta que solo queremos protegerlo uh? Porque es haci PORQUE?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚅'𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚢 ‧₊˚ 🔪⋅♡🪐༘⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora