Pronto comenzaron a aparecer señales preocupantes en todo el mundo. El cielo adquirió nuevos y desconocidos matices, las constelaciones se transformaron y la brújula perdió su polaridad. Los científicos han registrado cambios de gravedad inusuales.
El gobierno decidió ocultar la verdad al pueblo para evitar el pánico. Pero lo invadió un sentimiento de desesperanza. Los grupos religiosos vieron estos acontecimientos como señales del fin de los tiempos, pero los más escépticos insistieron en encontrar una explicación lógica. Por otro lado, la humanidad estaba atravesando una espeluznante metamorfosis a nivel celular. Las mutaciones comenzaron a preparar el escenario para la transformación que permitiría la coexistencia con nuevas formas de vida.
Los cambios en la naturaleza y la humanidad son cada vez más evidentes. Ha estallado una extraña plaga que provoca horribles mutaciones en plantas y animales. Algunas personas comenzaron a desarrollar habilidades físicas o mentales inusuales. Pronto aparecieron los primeros adoradores que consideraban a esta criatura como un dios rico. Idolatrizaban la inminente nueva era de posibilidades ilimitadas. Sus enseñanzas resonaron en personas que buscaban desesperadamente significado en medio del caos.
Sin embargo, otros grupos se mostraron reacios a aceptar los cambios. Los científicos dirigidos por el profesor Kim corrieron contra el tiempo para comprender a esta criatura y encontrar sus debilidades. Mientras tanto, los grupos de milicias se han armado para contrarrestar la amenaza con violencia. Un día, la empresa distribuyó un mensaje a todos sus seguidores. Tuvieron que ir a las pirámides de México para completar el vínculo interdimensional. Anunció que finalmente había llegado el momento de cambiar la faz de la Tierra.
El profesor Kim temía que esto pudiera significar el fin de la humanidad. Decide arriesgarlo todo en un ataque suicida final al templo, con la esperanza de destruir al monstruo antes de que lleve a cabo sus intenciones. La batalla final por el destino de la humanidad estaba a punto de comenzar...
ESTÁS LEYENDO
"Presagio desde lo profundo."
Mistero / ThrillerEl Dr. Augusto Montes descubre un manuscrito encuadernado en piel humana que desencadena eventos sobrenaturales y una batalla cósmica por el destino de la humanidad, sumergiendo a la Tierra en una nueva era regida por deidades incomprensibles...