Jungkook disfrutaba totalmente de la compañia de Taehyung , luego de que el moreno estrenara su Álbum Layover empezaría la promoción de sus canciones. Jungkook había decidido , mas bien le había preguntado a Tae si es que podía acompañarlo a las promos que el haría.
En estos momentos se encontraban en NPOP STAGE , Taehyung iba a cantar Love me Again y estaba preparando todo, a un costado Jungkook veía como preparaban a tae , estaba vestido sencillo pero formal , para Jungkook se veía espectacular.
Lucia su camisa blanca con una corbata negra y unos pantalones negros junto a unos zapatos negros su cabello ahora estaba rubio. Lo habían mojado para que se viera un look mas fresco.
Antes de subir al escenario Taehyung decidio postear una foto para sus fans.
No sabía que cuanto alcance lograría con una simple foto , se habia dado cuenta que lo estaban apoyando mucho.
Jungkook no se había dado cuenta cuanto tiempo se quedo usando su celular hasta que vio desaparecer a Taehyung , lo estaban preparando ya para empezar la grabación.
추억도 의미 없이 내게 넌 사라지고
이쯤에도, I can't let you go, let you go
그 말이 다인 거니 한마디만 남기고
후회하면, won't you let me know? Let me know?Yeah, 그래, 나 솔직하게 다 말할래
너는 매일 어떤 사람? 어떤 곳에?
몇 번씩이나 뭘 하는지 널 생각해?
Lost without you, babyI wish you would love me again, no, I don't want nobody else
I wish you could love me again, again
I wish you would love me again, no, I don't want nobody else
I wish you could love me again, againJungkook no podía disimular lo mucho que amaba escuchar cantar a Taehyung era su droga.
Taehyung acababa de salir de la pregrabacion de su actuacion , estaba muy feliz , jungkook se estaba volviendo alguien muy especial , a donde taehyung iba jungkook igual.
Iban de camino a juntarse con sus hyungs entre ellos el hermano de Tae , Jin. Estaban comodamente revisando sus telefonos cuando taehyung decidio postear algo para sus fans , tenia muchas menciones.
Al abrir esto se encontro con que los estaban siguiendo.- Taehyung rió.De nuevo dispatch .- dijo mirando a Jungkook , Que quieres hacer?, le preguntó.
Ven .- dijo acercadose , lo mejor que podemos hacer , es volver locas a las fans , saco su celular y se enfoco a ambos.- dijo un divertido Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑆𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑁𝑒𝑡𝑤𝑜𝑟𝑘𝑠 • ~ KookV
FanficEn donde jeon jungkook es un reconocido idol y taehyung un reconocido actor y fotografo sus fans shippean el vkook pero ellos ni saben de la existencia del otro Sera que por estas redes sociales puedan conocerse y que nazca un romance (Mención de...