Ya habían pasado 2 meses desde que Jungkook y tae confirmaron su relación, hasta el momento todo iba bien, pero Taehyung no contaba con que Minjae pudiera despertar la desconfianza e inseguridad del azabache.
Narra Taehyung:
Desde que Jungkook y yo aceptamos hacernos novios todo iba de maravilla, Kook se portaba como todo un hombre romántico frente a las cámaras y eso me gustaba.
Estábamos dando un paseo por el centro comercial, ya que le había dicho a Jeongguk que quería tomar un helado
Entramos a la tienda en donde no había mucha gente nada más, tres personas a la fila y una pareja de novios sentados degustando su copa de helado
Entonces tae ve buscando una mesa - que yo iré a pedir los helados, quieres uno de pistacho verdad?
Asentí y kook se fue por los helados.
Había ido a buscar la mesa que Jungkook me había dicho, vi una algo alejada y cerca de la ventana estaba vacía.
Iba acercándome, casi iba a llegar, pero siento un empujón en mi espalda y allí estaba yo cayendo de trasero al suelo.
Me levanté rápidamente para ver con quien había chocado.
Ay, lo siento, lo siento -, juro no te vi, estaba distraído y . tae?
Hola Minjae - saludé limpiándome el polvo de la ropa, qué alegría encontrarte por acá, vienes solo?
No, no vengo solo - estoy esperando a Minho hyung que está comprando los helados
Minho? Hace tiempo no hablo con el.- dije triste
Deberíamos salir un día ambos -, o con Minho hyung.
- Que tal una cita doble - dijo apareciendo Jungkook con los helados
Jungkook.- dije sorprendido, creí que aún seguía en lo de los helados
Hola mi amor - no creí que te encontraras con amigos por acá
Amor?.. Yo tae no entiendo
¿Eh Minjae lo siento este él es Jungkook mi nn-novio y Jungkook él es Minjae un amigo, trabajo conmigo, grabado hwarang, recuerdas?
Si bebe recuerdo, un placer conocerte minjae.- dijo estirando su mano para estrecharla con él
El placer es mío, tae ahí viene Minho me voy, fue agradable haberte visto, hasta luego Jungkook.
Adiós.- dijeron ambos.
Narra Jungkook:
Le había dicho a tae que fuera por una mesa, pedí rápidamente los helados y me los entregaron.
Busque a Taecon la mirada y lo encontré hablando con minjae lo reconocí por las fotos que subía con tae.
Por lo que me decía Yoongi Hyung a Minjae le gustaba tae y no sabía el porqué recordarlo me daban ganas de pegarle un puño a minjae.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑆𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑁𝑒𝑡𝑤𝑜𝑟𝑘𝑠 • ~ KookV
FanficEn donde jeon jungkook es un reconocido idol y taehyung un reconocido actor y fotografo sus fans shippean el vkook pero ellos ni saben de la existencia del otro Sera que por estas redes sociales puedan conocerse y que nazca un romance (Mención de...