Jungkook había terminado de subir esa foto a twitter y esperaba que sus fans enloquecieran.
Por otro lado Taehyung lo veía de manera divertida.
Si sabes que empezaran a shipearnos nuevamente.— Y eso que tiene de malo.- preguntó Jungkook.
Pues de malo no tiene nada pero nosotros .- dijo apuntandose, somos amigos jungkookie.—
Amigos , ja si por supuesto .— por ahora susurro el moreno.Estaban llegando al lugar donde se verían con sus hyungs , habían quedado a las 14:00 pm para almorzar y charlar.
Al llegar pudieron divisar a sus 5 hyungs esperando por ellos .— solo faltaban ellos dos , se pregunto Jungkook.
Taehyungieeee !!.- grito Jimin .— apenas abrieron la puerta , ambos rubios se miraron y corrieron a darse un abrazo.
Jungkook solo miraba desde lejos y sonreía estaba feliz de que pudieran reunirse los 7 como antes , agradecía a cada uno de sus amigos por no dejarlos solos y permanecer juntos pese a la distancia que hayan tomado. En su momento Jungkook creyo que no iban a poder volver a sentarse en la misma mesa a disfrutar de una deliciosa comida o siquiera poder verse de lejos debido a los errores que el había cometido en el pasado.
Porque si Jungkook había cometido muchos errores en el pasado y se encargaría de solucionar todos los que había cometido. Al fin y al cabo es ser humano y todos cometemos errores pero no todos desean enmendarlos o arreglarlos. Jungkook si el deseaba hacerlo con todas sus fuerzas.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se habia dado cuenta que se había quedado parado mirando al suelo , Namjoon lo llamo para que se acercara a comer , ya que los demas habían pedido para todos y se estaba enfriando.
1 mes después.
el proximo capitulo tendra lo que paso en las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑆𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑁𝑒𝑡𝑤𝑜𝑟𝑘𝑠 • ~ KookV
FanficEn donde jeon jungkook es un reconocido idol y taehyung un reconocido actor y fotografo sus fans shippean el vkook pero ellos ni saben de la existencia del otro Sera que por estas redes sociales puedan conocerse y que nazca un romance (Mención de...