capitulo 31

19 14 0
                                    

Miguel/Diego

— Sofía, basta de manipular. — dijo, empujándola un poco. Ella me levantó de nuevo, me disparó y empezó a levantarme la camisa.

—Te deseo tanto, Basil, que no quiero perderme sus caricias... —responde desabotonándose la camisa..                                                                         

—No lo haré

— Eh... entonces creo que tu familia lo va a pasar mal en el hospital. Dame unos momentos y tendrás a Bianca en el hospital.

— Dios mío Sofía, mi mamá pagó, estás loca. Haré lo que quieras pero no lastimará a mi familia.                                      

Ella  se quedo silencio uno rato bastante y luego hablo a su abogado

—  Bien, pensaba  en no decirte nada pero como te tengo atado en un lugar donde no podrás el viaje salir te lo dires 

 — ¿Decirme que?    — Pregunte

   — Bianca esta embarazada    

   — ¿QUE?

   —Como lo oíste, tu ex esposa esta embarazada

   —Pero...

   —Es tuyo, el bebe es tuyo

   — Simplemente no puede ser. ¿Eras cómplice del asesino de mi padre, Ares, y lo suficientemente estúpido como para no decírselo? ¡Qué te pasa Sofía! ¿Por qué odias a Bianca, Binna?

— Simplemente las odio, tuve que llamar a la señorita Claudia Kim Kang quien interrumpió, llegaron esas niñas que a pesar de ser mi esposo e hijo adoptivo no sé como lograron conquistarte si es madre puta y hijita putita..

—¿Sigues molesta por que te deje? ¿Es eso Sofia?

— Por supuesto. Me abandonaste para mi familia por ella, yo estaba embarazada tenia 15 años.

—Ahora deja de mentir, Basil hizo los cálculos tú mismo, me dijiste que era una broma prenatal dar a luz a esa niña discapacitada, ella es su hija de otro hombre, la vendieron a otra familia de acogida…

—Yo estaba embarazada de nuevo—Su voz pareció quebrarse   — Lo estaba.

— Por dios Sofia,  deja de mentir

—interrumpió el embarazo

—¿Que? ¿Por que?

—porque casi  me obligaron

—¿Mi hija era la hija de Do-yun?

Ella no hablo, solo agacho la cabeza

—¡Responde mierda!  ¿Tu hija era la hija de Do-yun?

 —Si...

—Sofía, ¿Quién casi te obliga a interrumpir el embarazo?

 —No puedo decirte. Me trece días a traerte comida

 —¡No! Quiero que me contestes

 —Fue Do-yun ¿Si?

 — ¿Y qué tiene que ver con tu embarazo? ¿Por qué casi lo forcé? —Basta de preguntas, mis pasadas, me voy. —Dijo esto, salió por la puerta y la cerré con llave, dejándome atado a una silla.

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora