Duki vio como su amigo desapareció por una esquina y suspiro pesado.
El era un chico tímido y solitario, no había mucha gente que le agradará y cuando llegó al Sur, Mauro fue realmente muy simpático con él.Desde el primer día que Mauro le dió la mano, su amistad, Duki nunca la soltó, era una persona leal a sus amigos. Por eso no le gustaba verlo sufrir.
Duki miró hacia la donde estaban los amigos de Tiago y suspiro tirando su cabeza hacia atrás.
— Mierda lo que hago por ese chupa pijas del Mau.
Cuando se acercó vio que uno se alejó hacia su auto, Duki vio el auto del chico y se dió cuenta de que era el más insufrible. — Ah mierda… Ey vo…
Khea se detuvo mirando confundido a quien le hablaba tan pertinentemente. Había preparado un comentario venenoso para decir hasta que vio de quién se trataba y su cuerpo comenzó a temblar.
Trago saliva y no pudo evitar ruborizarse.
— Eh… me hablas a mi?
Para Enzo y Tiago no era un secreto que Ivo gustara de Duki, le atraía todo del chico. De hecho lo hacía intencionalmente visible Pero el idiota como el le decía, no veía mas allá de su amigo Mau y sus videojuegos.
— Si hablo con vos. … — Khea casi se desmaya, la voz de Duki se había vuelta más gruesa. Literal casi se hace pis. — Quería preguntarte…tu amigo Tiago… — La sonrisa de Khea desapareció al oírlo — Él está en pareja? ¿Tiene alguna relación ahora?.
Duki hacia un esfuerzo porque no le agradaba ninguno de los amigos de Tiago, ni siquiera Tiago Pero debía preguntar por su amigo.
— Que?! — Khea lo miro indignado, estaba que se moria por el idiota cara tatuada y el preguntaba por su amigo?. — Que mierda te importa imbécil?!?
Duki abrió grande los ojos y la boca. “Que le pasa a este loco!”
— Cuál es tu problema Ivo?! Solo pregunté si tiene a alguien o no!
Khea se sacudió el polvo inexistente de su campera y lo miro de cerca.
— Escúchame bien Dukito, no tienes idea de la cadena alimenticia de nuestro instituto… Tiago está muy lejos de tu alcance. Además si lo supiera tampoco te lo diría! Tonto loco friki de los videojuegos. — lo miro de arriba a abajo — Asique olvídate de él.Khea se da vuelta abriendo su auto para subirse. Pero Duki lo tomo del brazo y de un empujón lo estampó contra la puerta del caro auto del chico. No había pretendido ser rudo solo que el chico era muy liviano.
— Ah discúlpame su alteza por atreverme a hablarle, me importa una mierda que clase de populares se crean! Quieres responder mi maldita pregunta?.El chico lo miro molesto y Duki se dió cuenta que estaba siendo muy rudo por las lágrimas que aparecían en los ojos del chico de trenzitas y lo soltó alejandose un poco.
— Disculpa estás bien?.Duki se quedó mirando su rostro y los ojos de Ivo fueron a los labios del otro, comenzó a sentirse nervioso por la cercanía del chico que le había gustado desde que llegó a ese instituto.
Duki se quedó pensando que nunca se había puesto a ver con detenimiento al chico de trenzitas, solo lo ignoraba porque se metía con su amigo pero ahora mismo veía en Ivo un brillo en los ojos que le atraían entonces se encontró con que mirarle los labios a Ivo no estaría mal.— Estás... Muy cerca.
Duki se alejó al oírlo y pareció volver de su transe.
— Esque... Tenías ... Un moco.
Ivo se tapo la cara tocando su nariz y lo miro mal. Para abrir su auto y subirse en el.
— Andate bien a la mierda estúpido... — arranco sacando el dedo de en medio por la ventana y desapareció de la vista del moreno.
ESTÁS LEYENDO
El invierno que me enamore ~ Litiago
Roman pour AdolescentsMauro vio por primera vez a Tiago a los 13 años! y se enamoró. No imagino meterse en tantos problemas para poder llamar su atención y ganarse su amor. Pareja principal; Litiago Pareja secundaria; DukiXkhea