Pasado 3 días desde que llegamos al pueblo, no adaptamos un poco más, ya empezamos a caer bien. La gente del pueblo nos veía como bichos raros, y decían que el accidente de mis padres fue culpa mía y muchas cosas sacadas de lo q es la realidad. Los rumores corrían ya que mi madre fue muy reconocida por ser una cantante independiente, pero también como modelo y sommelier de vinos, papa se convirtió en la ciudad uno de los empresarios más reconocidos de Ingeniería Industrial.
Sin embargo, tras el accidente, que yo estoy segura no fue ningún accidente, todos creen que mis padres hacían cosas ilegales. Hoy es mi primer día de clases en mi nuevo colegio y la que me podía llevar era Érica ya que todos se fueron
Me preparo, me cambio de ropa y rápido busco a Érica para decirle que ya estoy.
-Hola Érica, ya estoy lista-la encuentro en uno de los sofás y me mira de arriba abajo-. ¿Qué pasa?, ¿tengo algo en el uniforme?
-Buenos días Zara perdón por mirarte así, es que el uniforme te queda hermoso y tu pelo ¡wow!-sigue admirándome, como una fan-. Ya vámonos, no quiero que llegues tarde en tu primer día.
Veo que también estaba Jacob en el sofá de espaldas contra mí, confundido al escuchar a su hermana gira hacia mí, mirando de arriba abajo al mismo tiempo que Érica. No dice nada y se va con una mirada picara.
Camino hacia el auto con ella y le digo que quiero ir adelante, subo y estaba Logan en el volante, miro confundida.
-¿No ibas a manejar tu Éri?-más confundida e incómoda, deber a Logan con cara de te voy a asesinar, si no te callas-. Bueno, no importa es lo mismo.
-Hola Zara, Buen día-responde el con voz enferma-. Iba a conducir ella, pero llegaremos tarde si lo hace.
-¡Oye, cállate! -grita ofendida-. Vamos conduce ya niño.
Después de su guerrilla de hermanos y un viaje de 10 min, llegamos al colegio. Nuevamente era enorme, esperamos a que el estacione y bajamos del auto.
-Okey Zara, te llevare a secretaria donde te tienes que presentar primero antes de entrar a nuestra sala-Éri me lleva agarrada de mis brazos eufórica-. Llegamos chica te espero afuera, si no te vas a perder.
-Está bien, gracias -paso con cuidado hacia la sala de secretaria y me presento-. Hola buen día, soy Zara Jacobs este es mi primer día y me dijeron que tenía que presentarme aquí primero.
-¡Ah! Zara cariño pasa, te estábamos esperando, yo soy la Srta. Collins la consejera de todos los alumnos- me explica maso menos como son las cosas en la institución, me da un cuaderno y 3 libros-. Eso es todo Cooper, ya puedes ir a clases.
-Gracias Señorita Collins, nos vemos.
Éri me ve salir y me lleva hasta el salón, en la que entro y me presento como me dijo la profesora, todos murmuran con el mismo tema que algunos del pueblo, pero no les doy importancia y me siento en el banco.
-Muy bien chicos, para la próxima clase van a hacer un trabajo practico en grupo de 4, si tienen preguntas no olviden decirme- dice de forma amable-
Al ver que todos preguntaban sobre el trabajo, yo no conocía a nadie, entonces le pregunte si lo podía hacer sola y que es la verdad no tenía ganas de hacer lo en grupo.-Disculpe profe, ¿yo podría hacer el trabajo sola? -todos se callaron al escucharme-. Es que no conozco a nadie y me siento mucho más cómoda sola.
-Si Jacobs no hay problema, hazlo sola es un poco largo el trabajo, pero no imposible-me mira amigablemente-. Si decides cambiar de opinión después en estos días, avísame ¿sí?
Termina la hora y la profesora se despide, todos salen al escuchar el timbre, busco a Éri pero no la encuentro así que me toco buscar la cafetería por mi cuenta. Me siento en una mesa vacía con un vaso de café puro y escucho un poco de música mientras les escribo a Sofía y Luca mis amigos de la infancia. Cuando estaba terminando de escribirle a Luca, Jacob me saca un audífono y se lo acerca para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Esa Conexion Entre Los Dos
RandomResumen: zara junto con sus abuelos, cansada de las críticas que recibe gracias a los millonarios y empresarios más poderosos de la ciudad en la que vive. Se muda a otro lugar, otro pueblo donde no allá nadie que los conozca y no los pueda molestar...