- Zara, despierte.
escuchaba una voz en mi cabeza mientras estaba en mi ligero sueño, levanto la cabeza rascándome los ojos y miro a mi alrededor, estaba en clases y no me di cuenta.
Todos mis compañeros se burlaron de mí y profesora me llamo la atención.- ¿Qué paso Zara, Jacob no te dejo dormir o qué? -Apolo dice burlón y los otros se ríen con cotilleo-
Todos sabían que yo era la chica que vivía con los Johnson, algunos decían que yo me acostaba con él, otros que era la novia. Pero no era algo que me importaba, últimamente a Jake no lo he visto por ningún lado y yo salía con Erica y sus amigos que ahora también era amiga de ellos.
-¿Qué has dicho cabeza de zanahoria? -me acerque a él desafiante-. ¿Lo puedes repetir?-espere a que se dejara de reír y me repita lo que me quería de decir-
-se ríe y se acerca más-. Lo que pasa hermosa es que por allí dicen que te acuestas con él y también con el hermanito-lentamente va hacia mi oído-. Y para mi es cierto.
Siento tanta rabia que no lo pienso y el doy un puñetazo en la cara. todos hacen silencio y no dicen nada. Justo toca el timbre del receso, agarro mis cosas y me voy a oficinas.
-Disculpe profe, yo misma voy a dirección no se preocupe- le sonrió a él saludándole con la mano-. Subnormal.
Habían pasado los 30 minutos de receso, el director hablo conmigo y con Apolo, sobre nuestras faltas de conductas. Pero a mí solo me suspendieron las 2 horas que me quedaban y a cabeza de zanahoria una semana completa. No solo por lo de hoy si no porque se había metido con más gente con sus amigos.
Luego de todo esto vino mi nana a buscarme, hablo con el director y nos fuimos.
-Esto no va a quedar así Jacobs.
Le dice su padre que deje de meterse en problemas y le sonrei, me pregunto si en verdad tendrá problemas, pero bueno ese puñetazo se lo merecía.
-Nana me mira y sonríe también-. Tú también deja de meterte en problemas pequeña rebelde.
-Juro que no fue intencional abuela, pero todos los días dice lo mismo de siempre, es un capullo-le hago puchero para que no me regañe-
-Bueno ya, solo digo que tengas cuidado y trata de que no te suspendan-me agarra del cachete me lo pellizca-. Eh por cierto que buen gancho izquierdo tienes niña-mira otra vez Apolo mientras caminamos-
-¡¡Jaja abuela!! Calla que te va a escuchar-se tapa la boca y se ríe-. Anda vamos.En el coche veo que me llegan mensajes de Erica preguntándome que paso y es que los Johnson fueron a Italia para visitar a sus abuelos, yo me quede con mis abuelos en casa unos días y llegaban hoy en la noche.
Llego a casa y subo a mi habitación a cambiarme, baje a la cocina y con nana hicimos una torta de limón para todos cuando lleguen y tata estaba haciendo carne asado afuera en el patio para la cena. Mi madre decía tenía la posibilidad de hacer algo lindo por alguien que lo haga y como no preparar esto a las personas que me dieron un techo junto con mis abuelos.
-¿Maylo Ven, quieres jugar un rato?-me da su juguete que es una estrella de peluche y se lo lanzo-. ¡Eso! Eres el mejor perrito que existe Maylo.
-¡Zara llegaron todos!-el abuelo me avisa y preparamos la mesa rápido-. Listo abuelo, apaga las luces.
Abren la puerta entran amontonados con todas las maletas, Maylo los recibe primero corriendo y saltando.-¿Hola, hay alguien?- pregunta Katherine-.Deben estar todos afuera, miren hay luz en el patio, vamos chicos-salen todos afuera y nos ven con la mesa llena de comida-
ESTÁS LEYENDO
Esa Conexion Entre Los Dos
De TodoResumen: zara junto con sus abuelos, cansada de las críticas que recibe gracias a los millonarios y empresarios más poderosos de la ciudad en la que vive. Se muda a otro lugar, otro pueblo donde no allá nadie que los conozca y no los pueda molestar...