-Zara, ¿estás lista para irnos?
Me faltaban guardar cosas y lista para despedirme de esta ciudad y de esta casa con mis abuelos. Nunca estuve más emocionada de irme de un lugar como lo estoy ahora.
-si abuelo ya estoy lista, solo dame 5 minutos y estaré en el auto-le dije sonriendo mientras estaba guardando mi perfume favorito en la mochila-. Por favor.
-de acuerdo, te esperamos en el auto y, por cierto-dijo queriendo mencionar algo más-. Han venido Luca y Sofía a despedirse.
Luca y Sofía eran los únicos amigos que tenía, si no fuera por todo lo que paso no me iría de la ciudad y me quedaría con ellos, pero con solo recordar por completo lo que me hicieron en esta ciudad solo me quiero ir y no volver más.
Solo quiero comenzar una nueva vida, con mis abuelos y hermanos, que son la única familia que tengo. Pero también el hecho de dejarlos a Sofía y a Luca, a los cuales conocí hace años e irme a vivir a otro lado ahora mismo era como una bomba que está a punto de explotar.
-Hola chicos!!, no sabían que venían- deje mi mochila en el suelo para abrazarlos. ¿cómo están chicos? ¿Porque no me avisaron que iban a venir?
-Perdón Zara, es que lo decidimos a último minuto y como ya no teníamos tanto tiempo, decimos correr-Luca sonó orgulloso de esa decisión.
-Si y lo decidió él, cuando yo ni siquiera tengo un estado físico decente-Sofía lo golpeó en el brazo, indignada-. Pero el lado bueno es que valió la pena porque Luca y yo, íbamos a llorar si no nos despedimos de nuestra chica favorita.
-No se peguen- regañe riéndome- aaw los quiero, ¿lo saben verdad? -les agarre una mano a los dos y los mire casi llorando-. De verdad no sé qué haría sin ustedes apoyándome siempre, aunque hasta eso sea irme lejos, de verdad gracias... los amo-nos abrazamos de nuevo.
-Sara ya nos tenemos que ir! ¡se nos hace tarde-grito la abuela desde lejos-
-Ya voy abuela! -le grite-.
Me apresuro y me despido de ellos.
-Bueno, chicos nos vemos los voy a extrañar mucho, un dia les muestro como es el pueblo donde voy a estar y de paso se quedan a dormir, chau y los quiero mucho-dijo.-Y nosotros también a ti preciosa, chau cuídate te queremos.
***Salimos de la ciudad de Yorkhead a las once de la mañana, y estaba emocionada porque estábamos a punto de llegar, creo que son cerca de las cinco o seis de la tarde y estábamos por entrar al pueblo donde íbamos a vivir llamado Ocean Lane.
Mi abuelo nos dijo que era un hermoso pueblo, lo que un amigo suyo recomendó y hasta nos consiguió un lugar donde vivir nosotros ahí, más otra familia, ya que el lugar era amplio para todos. No nos molestaba eso, nos agradaba la idea de compartir un hogar con otra familia y que no estemos nosotros solos.
En fin, viendo el pasaje mientras viajábamos, me puse los auriculares y cerré mis ojos un poco... sin darme cuenta me había quedado dormida
Despierto y aparezco en el accidente que tuve con mis padres, escucho otro auto y me escondo entre los arbustos de la carretera. Solo logro ver a una mujer alta que se acerca al auto con mis padres adentro, solo se ríe y se va. Me acerco a mis padres solloza.
- papi, mami están bien? -mi madre gira hacia mí-.
-zarita todo va a estar bien, recuerda que mami y papi siempre te van a amar mucho-.
-si hija-responde mi padre con la respiración entrecortada-. Te amamos-.
ESTÁS LEYENDO
Esa Conexion Entre Los Dos
DiversosResumen: zara junto con sus abuelos, cansada de las críticas que recibe gracias a los millonarios y empresarios más poderosos de la ciudad en la que vive. Se muda a otro lugar, otro pueblo donde no allá nadie que los conozca y no los pueda molestar...