Pov Villaruel:
Era un dia tranquilo en el senado , siempre las mismas boludeces que escuchar , los senadores kirchos quejandose de cosas de su gobierno.Pero habia algo extraño..Los de izquierda no estaban , eso fue lo que hizo que mi dia fuese el mejor de todos , al salir de la cámara fui a una caféteria cercana , obviamente el lugar se lleno de repente por mi visita fueron fotos , regalos , abrazos , etc cuando todo el escandalo paso puede pedir mi bebida , al mirar el establecimiento para buscar donde sentarme vi a Myriam sentada en una mesa alejada , pensaba en no ir (por ser una comunista)pero cuando pensaba irme mis piernas me llevaron a ella.
Pov Myriam:
Hoy tenia que ir al senado , estaba bastante cansada ya que Nico me habia llevado anoche a un bar nuevo que fue abierto recientemente , yo esa noche chupe más que bebé recien nacido , encima ir para escuchar a la ultra derecha de Victoria?Ni en pedo , decide ir a una cafeteria cercana al senado , cuando obtuve mi orden llego la hija de un dictador (Villaruel) ella fue resibida con cortesia por todos , yo solo ignore ese escandalo , cuando quise tomar mi café tenia a la Dictadora en mi cara.
Myri:Sucede algo derechista?¿Me extrañaste en el senado?
Vicky:Obviamente no , de hecho fue el mejor dia de mi vida y te lo agardezco a vos rusita
Myri:Los unicos que me dicen asi son mis conocidos , no derechistas como vos dictadora
Vicky:Los pocos amigos que tenes te dicen asi.
Victoria solo se fue , tirando su número de celular que tenia en un papel por si alguien se lo pedia , Bregman al darse cuenta lo agarro y se fue tambien , al llegar a su casa fue a la cama y anoto el número.
Chat:
-DERECHISTA DE MIERDA OJALA TE MUERAS $#$"$"#"$#$"$"$- Mensaje de la Rusa
-como conseguiste mi número zurda?!-Mensaje de Vicky
-lo tenias en un papel y se te cayo en el café-Rusita
-aww , me extrañaste tanto que hasta un mensaje me mandas ❤-Vicky
-ush lo que tu digas dictadora-Rusita
-estoy segura que hasta una foto mia tenes en tu cuarto 💕-Vicky
-y vos seguro te toqueteas conmigo-Rusita
-es que tu cuerpo es UFFF y siempre me lo imagino cerca mio💘 *broma de Vic* -Vicky
Bregman dejo de escribirle , por alguna extraña razón el mensaje que le mando la dejo en shock era un sensacion extraña no penso que le pusiera "eso".Mientras tanto Vic se cagaba de risa seguro la Rusa se lo tomo encerio.
ella es tan estupida que seguro ahora esta toda roja por mi mensaje jajajaja-Villaruel
Efectivamente Myri se lo tomo encerio , realmente penso que le gustaba a Vicky.
y si realmente hace eso...NO,ESO NO ES POSIBLE-Myri
Bregmin estubo todo la noche pensando hasta quedarse dormida , ella soñaba con la dictadora, al despertarse dio un gran suspiro , no podia creer ese sueño (ustedes saben que soño ni en pedo lo pongo no me quiero ir del pais 😰).
ACLARACION:
no se si seran capitulos cortos pero no se preocupen mis amantes de los ships politicos cuando pueda escribire más partes!! 🌹💋.
ESTÁS LEYENDO
"El amor contra los pensamientos" Villaruel X Bregman
Любовные романыDos políticas con ideas distintas, están destinadas a estar juntas pero hay un problema , habra gente que les hará la vida imposible por qué aunque haya días lindos otros serán catastróficos.