Capítulo 3

74 3 0
                                    

Hoy Myriam se reencontraria con Vicky pero no en la cafetería a la cuál iba si no en el senado con Nico ,nunca tendría un día sola con Villaruel , ella no opino nada estaba callada como cuando un niño le cantan la canción de la lechuza, mientras tanto Nico era el que opinaba a cada rato por lo que decían los demás senadores y Vicky a cada rato la callaba Pero apareció alguien que hizo a todos quedaran en silencio.

Hola Vicky-Karina Milei.

-hola Karina * le sonríe*-Vicky.

Ellas estuvieron hablando sobre algunos papeles que le llegaron a Kari nada importante para los senadores,como Vicky vio que todos las miraban pidió que se retiraran que luego seguirán con la gestión.

Maldita Karina como hizo sonreír a Vicky, tan solo por ser el Jefe tiene el derecho de ir así de la nada?!?!-piensa Myri.

Por qué no se va con Virginia la hermana de Villaruel?!?!(Spoiler 😼)-Myri.

Bregman no entendía esa rabia que sentía hacia Kari no le gusta Vicky¿No?,ese pensamiento le perseguía todo el tiempo de "descanso" hasta que tenían que volver devuelta a la cámara.

Vamos rusa ya tenemos que entrar-Nico.

Anda vos Nico no quiero escuchar a la pelotuda de Vicky-Myri.

Myri se fue del lugar mientras que Nico entro , no podía con ese enojo que le hacía que sus venas crecieran mucho , pero no quería parecer interesada por Villaruel entonces intento calmarse dando un gran suspiro Pero algo la agarra del hombro.

Sucede algo Rusita??-???

La rusa no sabía si era villaruel o alguien más pero supuso que era otra persona por qué Vicky está ahora en el senado.

Quien eres?-Myri.

Jajaja parece que la izquierda sigue igual de tonta-Milei (ES MILEI EXPLOTEN TODO AHHH).

Que querés ultraderecha?? Que vas a festejar de que ya sos presidente devuelta?!?!-Myri.

No estúpida,yo se que te gusta Vicky se notan tus intenciones-Milei.

No es cierto-Myri.

Yo ví como mirabas a mi hermana hablando con el bichito cruel (JAJAJA) estabas tan distraída mirándolas a ellas que ni me viste-Milei.

Y que vas a utilizar eso para acusarme en Twitter??-Myri.

No,solo te daré este collar que era un regalo para Vicky pero como veo que tienes una atracción hacia ella te servirá más para obtener su amor,solo te aconsejo dejarlo en su mesa del senado-Milei.

Yo solo quiero que Vicky sea feliz y si es contigo no tendré problemas en aceptarlo-Milei.(Que hermoso el gatito mimoso 😭)

Myri quedó sorprendida pero lo único que pudo hacer es abrazar a Milei por su gratitud.Al darse el abrazo son vistos por Vicky (🙀) ella solo los miró con una cara de enojo pero nada más,Pero al llegar casa todo cambio.

ENCERIO POR QUE ME ENOJA QUE LA COMUNISTA ESTE CON MIELI NO SOMOS NADA *golpea la almohada*QUE ME PASA?!?!-Vicky.

NO ME PUEDE GUSTAR ELLA NOOO-Vicky.

Holiss bueno aquí está este capitulo que por alguna extraña razón me costó escribirlo por falta de imaginación, voy a ver si en el próximo cap pongo beso 💋💗✨.

"El amor contra los pensamientos" Villaruel X BregmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora