Capítulo 2

85 4 2
                                    

Pov Vicky:

Luego de hacerle la broma a la Rusa tome el café que habia comprado y me encanto! , el sabor era puro y con la azúcar era mejor , el unico problema es que cada vez que tomaba me moria de risa por que de seguro la izquierda esa tomo enserio mi broma jajaja , en todo el dia pense eso , solo espero que no me denuncie la boluda.

Pov Myri:

Creo que el café de anoche me cayo mal a cada rato mi cabeza giraba y no podia ver a donde iba lo unico que reconoci fue la cara de la ultra derecha en la tele yo la miraba con cara de asco pero por alguna extraña razón mi corazón latia muy rápido ¿qué me hizo esa boluda en mi corazón?.

de repente llega un mensaje al celu de Bregmin (de seguro es su novia 😻)

hola rusa como estas??-Nico (ptm es el Caño 😠)

hola Nico!! estoy bien ando media mareada ya que ayer vi a la hija de un dictador-Myri. (te la queres comer Myri dejate de joder 😽)

uhh que bajon bld , ¿donde la viste?-Nico.

en una cafeteria que abrieron recientemente-Myri.

la ubieras tachado de genocida-Nico.

no daba bld habia un montón de gente junto a ella-Myri.

Igual tonta,Pero bueno no importa a la noche querés ir a al bar devuelta?-Nico.

No gracias,estube media mareada de esa noche-Myri.

Uh bueno,mañana vamos al senado devuelta,prepárate para ver a tu enemiga-Nico.

Si..que lastima bld,bueno nos vemos mañana-Myri.

Despues de que Bregmin terminará su conversación con el Caño , pensó toda la tarde en Vicky (su amorcito 😻)Solo quería encontarsela en la cara para reclamarle esos mensajes raros que le mando,ella tuvo la excelente idea de buscarla en el café de el otro dia para así hablarle.

Mientras tanto Vicky estaba realizando algunos trabajos Pero no dejaba de pensar en el rico café que había tomado.

Cuando salga del trabajo iré a buscar otro lo único que espero que no allá ningún peronista ahí 😔-pensaba Vicky.

Luego de un largo día nuestra vice va de nuevo a la cafetería a deleitarse con ese sabor magnífico.Al pedir su orden y recibirla al mirar en dónde acomodarse ve a Myriam sentada en el mismo lugar,quiso jugarle una pequeña broma.

Entonces me extrañaste zurdita?-Vicky.Ella al hacer la pregunta apreta el hombre de Bregman.

Obviamente no derechista y sácame la mano de encima-Myri.

Umm segura?,no creo que mis mensajes se borren fácilmente-Vicky.

Mejor cállate o te denunció-Myri.

En un santiamén Villaruel agarra el Café de Bregman y lo prueba.

Mmm parece que eliges una buena combinación de sabores-Vicky.

OYE QUE TE PASA-Myri.

Villaruel solo se ríe y se va dejando a Bregman totalmente sola,al irse Miry queda callada y pensativa con su bebida en mano ya que en lo único que podía pensar era en los labios de Vicky tocando su vaso.

SI YA SE QUE MEDIO RARO EL FINAL PERO NO TENGO IDEAS VVS 💋💗.



"El amor contra los pensamientos" Villaruel X BregmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora