Advertencia: En este por pedido de una amiga si pondre partes eroticas leanlo bajo su propio riesgo ya que lamentablemente se como escibir esas cosas XD
Pov Victoria.
Luego de que la Rusa se vaya a su casa me sentia bastante sola , todo estaba en silencio lo unico que hize en la mañana fue tomar un café mientras esperaba que algún mensaje de mi Amor pero nada sucediera , espere horas , parece que rechazarle su petición la molesto bastante.
Chat de Myriam y Victoria.
Hola amor , vas a venir o algo así?-Vicky
12:30Che me vas a contestar o estás enojada?-Vicky
16:30Por favor ya se que te molesta que no te haya aceptado pero por favor contesta-Vicky
19:00Pov Myri
Solo dejaba que mí celu sonara no era por estar enojada por Vicky solo quiero hacerle una pequeña sorpresa para que esa imagen de Petovello y ella se me vaya de la mente por una noche increíble que de seguro sería mejor que la primera que tuvimos.Consegui una lencería rosa pálido y un latigo que tuve que comprar a escondidas de la gente.
Chat de Myriam y Victoria.
*Le manda la dirección de su casa*necesito que vayas a este lugar a las 21:00 tenemos que hablar-Myri
Está bien pero que de que vamos a hablar?-Vicky
De nuevo Myriam dejo de contestarle a Victoria solo quería que fuera y punto. Pasaron las horas hasta que fueran las 21:00 entonces Vicky se fue directo a la dirección era una casa bastante linda , llamo a Myriam y no le contestaba , lo único que vio fue la puerta abierta y como cualquier kircho a empresa privada entro de una.
Hola Rusita??-Vicky
Nadie contestaba , lo único que pudo observar de la casa totalmente oscura fue una luz roja desde una habitación.
Hola? Rusi--Vicky
Vicky quedó boca abierta era al ver a Myri vestida de esa forma tan provocativa.(mantenme o funenme).
Hola Derechista parece que no estás nada cansada~ *se levanta de la cama*no quieres aprovechar esa energía que de seguro tenes~?-Myri
En eso Myriam agarra la cara de Victoria para besarla pero no fue un simple beso ya que se había convertido en pasión y eso provocó que Myri se tirará a la cama junto a Victoria.( Por qué hago esto?!?! 😭).
Oh entonces quieres jugar eh? *Se saca la ropa*pues entonces juguemos-Vicky.
En eso Vicky empieza a sacarle la parte baja de la lencería a Myriam y ella también se sacó su ropa interior y se posición encima de ella haciendo que su parte íntima femenina terminara encima a la de Myriam.
Mhh~-Myri
En eso Vicky empieza a hacer un leve movimiento que fue aumentando poco a poco.
Vaya si que eres b-uen-a-SIGUE ASI POR FAVOR!!-Myri
Vicky le hizo caso a Myriam y lo empezó a hacer más rápido se había vuelto una fantasía para Myri , duraron así por un largo tiempo pero esto no acababa aquí.(POR QUE HAGO ESTO?!!? 😭).
Vicky se separó de Myri (dejando que un líquido se salga de ella) agarro el látigo de Myri y la dio vuelta.
Entonces~ te haces la mala no~? * Le da un latigazo* pues eso cambiará hoy~-Vicky
En eso Myriam se sienta en la cama abriendo las piernas en el proceso.
No quieres probar mi nectar?~ por favor!!~-Myri
Vicky se fue acercando como casador llendo por su presa y empieza a probar el "nectar" de Bregman, ella solo se retorcía por el placer que le hacía sentir eso , estuvieron así por un largisimo tiempo hasta que se hicieron las 5:00 AM (dejo hasta ahí nomás obviamente hicieron más cosas pero si ustedes sufren leyendo esto yo sufro escribiendo esto).
La cama había quedado toda hecha un quilombo, las prendas de cada una estaban por cualquier lado y ellas se encontraban muy pegadas por lo cansadas que estaban.
Entonces a esto te referías con hablar?-Vicky
Myriam no respondía estaba demasiado cansada , su cuerpo sufría las consecuencias por dejarse , encima Vicky le mordió el cuello como modo de placer.
Pues parece que si *bosteza* creo que será mejor irme para que descanses-Vicky
*Le agarra el brazo*tu no te vas te quedarás conmigo hasta que decida levantarme -dormida-Myri
Ok cariño pero para la próxima quisiera probar denuevo tu nectar-Vicky
Pues parece que lo Karina te está pegando-Myri
Ambas se rieron para finalmente dormirse juntas , fue una gran noche y necesitaban recuperar esas energías gastadas.
Me sentía re nerviosa haciendo este cap JAJAJA Pero espero que le haya gustado? No sé 🥹.
ESTÁS LEYENDO
"El amor contra los pensamientos" Villaruel X Bregman
RomansaDos políticas con ideas distintas, están destinadas a estar juntas pero hay un problema , habra gente que les hará la vida imposible por qué aunque haya días lindos otros serán catastróficos.