Mina se encontraba en la casa de Meí, observando como la chica terminaba de preparar la comida mientras ella se encontraba sentada en la isla central de la cocina. Mina había conseguido que sus padres la dejaran ir de "pijamada" con una nueva amiga de la UA ese fin de semana, por lo que llegado el viernes ambas chicas habían partido juntas al hogar de la inventora mientras Izuku iba a recoger algunas cosas que había encargado.
- Entonces... Que es esto? El se va y te deja cocinando así como si nada? Eso es todo? No te parece injusto dejando de lado el tipo de relación? - pregunto la chica de piel rosa - es decir, entiendo lo íntimo pero... Someterte tanto? -
- Jeje... No lo entiendes, en si el es quien suele cocinar en nuestras... Citas... tiene mejor sazón y conocimiento en esto que yo, pero me ha enseñado cosas para valerme por mí misma, en si esto es una prueba de responsabilidad, como la ducha... El ejercicio o la limpieza personal y hogareña, el solo se preocupa por que no descuide mis habilidades - explico la inventora apagando la estufa y mirándola fijamente - Es un poco injusto, por que el hace mucho más por mi, el es quien prepara mis almuerzos, quién cuida que ya no me sobreexija o me descuide, quién me ayuda a probar mis inventos y quién se asegura que mis intentos de innovaciones no pongan en riesgo la escuela o a mi... Yo no veo esas cosas -
- Ya veo... - fue todo lo que dijo la chica rosada - Y no te molesta que yo me entrometa? -
- Bromeas?! Es una nueva experiencia, no me molesta compartirlo, a veces es demasiado enérgico para mí y termino más que cansada, aunque... - Meí se acercó a Mina acorralandola contra la mesa - No se si tú puedas aguantarnos a ambos... También me parece... Interesante... Llevar la batuta y ayudarte en este camino... - comento la inventora acercándose al cuello de la chica rosada dejando besos suaves.
- Y~Yo... Vamos M~Mei... Esto... -
- Shhhh... Voy a enseñarte lo que le gusta... Así lo sorprendes un poco - susurro la chica de quirk visual alejándose y tirando de sus manos guiándola por el lugar.
Mina la siguió con su mente algo nublada por los nervios, la anticipación y la excitación creciente, su respiración agitándose cada vez más y sus pies moviéndose casi por reflejo.
La habitación de Meí se veía ordenada a excepción de un pequeño escritorio en una esquina que tenía algunos elementos sueltos y un par de herramientas, pero el resto del lugar era incluso agradable, una alfombra gris cubría el suelo, había un armario un poco grande con un espejo de cuerpo completo frente a la puerta, la cama era matrimonial y tenía sábanas rojas y un cubre colchón negro donde Meí la sentó con una sonrisa mientras abría el armario.
- Hummmm... Tienes un cuerpo diferente al mío no?... - dijo Mei asomándose a observarla más detenidamente antes de ordenarle - Quítate todo, nada de ropa, quiero ver tu cuerpo para ver que te queda mejor... -
Mina parpadeo dos veces antes de abrir la boca para negarse, pero la mirada que la otra chica le dio provocó que su cuerpo fuera recorrido por un placentero escalofrío y ella terminara aceptando, siendo así como lentamente la chica rosada se desnudo frente a su compañera que no desvío su mirada y que incluso aumentaba su visión gracias a sus ojos peculiares antes de volver al armario, Mina tomo su ropa y la dobló para después dejarla junto al armario, sintiendo como sus jugos recorrian lentamente sus piernas.
- Muy bien, tus caderas son más grandes que las mías... Así que no te daré algún uniforme... - comenzó a explicar Meí acercándose a la chica - Pero... Conociendo a Izuku esto va a gustarle -
La chica de ojos peculiares le mostró a Mina un par de bragas de hilo dental, o lo que sería lo mismo, solo un pedazo de tela delgado, de color azul pastel que provocó que mina sintiera otro escalofrío en su espalda.
- E~Es demaciado pequeño y no sería Higienico... - comenzó a negarse antes de sentir el dedo de Mei callarla.
- No lo he usado, es una talla distinta a la mía, tuvieron un error cuando me enviaron el pedido de ropa que hice y me enviaron dos uno normal y uno más grande, y de cualquier forma no todo lo que tengo lo he usado, a Izuku le gusta repetir un poco con lo que uso - explico la chica agachándose para que la rosada metiera sus piezas dentro de la prenda, teniendo la intimidad rosada frente a su cara, un triángulo de pelo corto igualmente rosado y alocado como el cabello de la chica cubría la vista de lo demás - oh... Nos divertiremos hoy contigo... -
Cuando dijo eso Mei acaricio la zona privada de Mina y ella solo pudo aceptar la petición de la chica tras esa explicación. La inventora subió por las piernas de la aspirante a héroe y Mina sintió como la tela se deslizaba por sus muslos y como se perdía en su trasero, Meí termino de levantarse sin soltar el frente de la tanga y una vez estuvieron frente a frente tiro de la tela, provocando que un gemido incómodo y placentero a la vez saliera de la boca de Mina.
- Joooodeeeerrrr... - gimió observándo a Mei directo a los ojos, ojos con cruces contraídas.
- Te gusta no es así pequeña pervertida? - susurro Mei sin dejar de verla recibiendo un sentimiento como respuesta. - Buena chica -
Y entonces soltó la tela y se dio la vuelta para sacar otra tanga similar al que le había puesto y sonriendo se desnudo para acomodarla de la misma forma que las de ella, una ves estuvieron en las mismas condiciones Meí se acercó a su escritorio y tomo un marcador.
- Esto será una linda sorpresa para Izuku, pero... Aún no termino contigo, el me dijo que te escribió algo el otro día no? Dime dónde y que fue? - pregunto sería.
- Boubble Breast, en mi escote - confesó Mina mirando el marcador.
- Ok... - y Mei comenzó a escribir en el pecho rosado, ahora más abajo, tres dedos sobre sus pezones de un lado escribió "Sugar" y del otro "Tits" - Esto lo volverá loco... Ahora date la vuelta -
Mina obedeció sin quejarse y volvió a sentir la fría tonta del plumón escribir en su espalda baja, justo un par de centímetros antes de que empezará su trasero, Meí sonrió ante la palabra "Azotame" y le dio una nalgada a la chica.
- Suficiente, ahora vamos, solo queda esperarlo - Explico Mei dirigiéndose a su sala de estar lugar donde le explico a Mina que se arrodillara, y esperara pacientemente sin moverse y así lo hizo, observando la entrada e ignorando lo que Meí estuviera haciendo...
Fin del capítulo
Bueno aquí terminamos el día de hoy, espero les guste pequeños pajeros, no olviden comentar y los veo próximamente con un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Heroína Sumisa
FanfictionIzuku Midoriya dejo su sueño de ser un héroe por ser un creador de elementos de apoyo y Mina Ashido fue dirigida con el cuando quería solicitar modificaciones a su traje, lo que pocos saben es que este joven y alegre peliverde, tiene ciertos gustos...