Mina había estado perdida en sus pensamientos toda la clase, su muslos frotándose el uno contra el otro de forma disimulada, su mente pensando en lo que podría suceder si aceptaba la petición de los dos estudiantes de apoyo, y entonces escucho el timbre de salida, ya habían pasado tres días desde el incidente y la propuesta y ella se había convencido de la respuesta, tomo sus cosas y salió corriendo del aula despidiéndose de sus amigas de paso, corriendo en dirección del laboratorio de apoyo.
Una vez allí entro con cuidado, topandose con Izuku observando disimuladamente el cuerpo de Mei mientras caminaba a su lado, ella se dirigió lentamente hacia el peliverde que estaba trabajando en lo que parecía algún tipo de casco.
- Que es esto? Quién solicito algo así? - pregunto curiosa la chica.
- Eh? Oh, hola Mina - saludó el peliverde mostrandole el objeto - Es un prototipo, para un héroe extranjero, la UA me permite hacer encargos para héroes y así ganar dinero extra. -
- Valla... Casi tan interesante como tus habilidades para disimular... Las miradas curiosas... - molestó la rosada - a cuántas nos has observado así? -
- No soy como el sucio de tu compañero enano, o el Pikachu super desarrollado - fue su respuesta - Solo tengo ojos para Mei... Quizás para solo una persona más, pero eso recae en la chica... -
- Y... Que sucedería si esa chica acepta tus halagos? - continuo la rosada observando trabajar al peliverde.
- Eso dependerá... - continuo trabajando acomodando algunas tuercas y soldando algunos cables - De si esa chica está dispuesta a ir a la casa de Meí este fin de semana, estará vacía y ahí guarda algunas cosas que podría usar yo... -
- Creo que es una cita entonces - acepto la rosada acercándose a Izuku para susurrar en su oído - Pero no se si podré aguantar tanto... -
Izuku simplemente dejo el casco y la observo detenidamente, tomo su mochila y se dirigió con Power Loader, le explico un par de cosas que la chica rosada no pudo escuchar y ambos la voltearon a ver para volver a intercambiar un par de palabras más, Izuku le dio una tabla de circuitos y un pendrive.
- Listo, ya hablé con el profesor, iremos al campo de entrenamiento que nos mostraste la última vez Mina, quiero comprobar algunos detalles de tu traje y tus botas - dijo el peliverde acercándose a Mei para hablarle - Termina esto y vete a casa, quiero un vídeo tuyo comiendo, duchandote y vista de tu habitación, lo que hagas d peor medio te lo dejo a ti, sorprendeme Meí - y le dio un beso seguido de un mordisco disimulado en la mejilla.
- Y para mí no hay de esos Izuku? - pregunto la chica rosada una vez estuvieron lejos del taller.
- Depende, que harás para ganartelo? - pregunto el peliverde aún caminando.
- Y~Yo... Y~Yo... Hare lo que usted me ordene señor... - contesto la rosada con un fuerte sonrojo lila en sus mejillas mientras corría al lado del peliverde que se detuvo en seco.
- Bueno... - Izuku pareció meditarlo con seriedad antes de sacar un plumón de su mochila y acercarse a ella tapando su boca - nada de ruido vale? Vas a ser una buena chica verdad? - pregunto desabotonado los tres primeros botones de la camisa de Mina y escribir Boubble Breast, sobre el escote de su brasier y volviendo a cerrar la camisa, no sin antes dejarle una suave marca de chupetón en el hombro - Listo... No te daré más hasta llegar a nuestro destino... -
Mina asintió sonrojada, ligeramente nerviosa y completamente mojada, pensando en que haría cuando llegaran a la zona de entrenamiento, ¿debía mencionarle que hay cámaras? ¿O el peliverde era consciente de eso?
- Izuku... - susurro ella alcanzando nuevamente al peliverde - Creo que deberías saber que hay... Bueno, hay cámaras en la zona de entrenamiento... Y... -
- Bromeas? - pregunto serio mostrándole una laptop en su mochila - El Director Nezu me dio acceso al sistema de cámaras para perfeccionarlo... Les puse un código de emergencia para tomar su control de ser necesario -
Mina lo miro con asombro mientras caminaban, una vez en la zona Izuku saco la laptop y tras teclear algunas teclas y dar enter 4 veces, observo como una de las puertas de los edificios se abría.
- Listo, entra y espera a que vaya yo - ordenó el peliverde mientras guardaba la laptop.
La chica entro, observo el interior del lugar y pensando en complacer al chico, decidió desabotonarse la camisa de la UA, con tal de que el peliverde pudiera ver lo que le había escrito a ella.
Izuku se acercó a la aspirante a héroe y sonrió al verla, se acercó lentamente y aunque Mina pudiera tener un quirk que lo disolveria en un segundo lo que sentia la rosada era todo lo contrario, como si ese chico frente a ella fuera un depredador frente a su presa.
Mina trago seco cuando sintió las manos del peliverde tocar su cintura y apretar levemente, subiendo con lentitud por su figura hasta llegar a sus pechos y apretarlos ligeramente provocando que de su boca salieran suaves gemidos.
- Eres algo sensible aquí entonces? - susurro el peliverde en su oído, apretando sus pechos con un poco más de fuerza.
- Ahh~ S~Si... S~Señor... - contesto ella
Sus labios bajaron por su mejilla, luego su cuello, por último su clavícula y luego volvió a subir a su cuello, las manos de Mina sostenían los brazos del peliverde con nerviosismo, apretandolos cada vez más mientras esos besos se convertían en chupetones suaves y los chupetones en mordiscos.
- Izu~ - suspiro ella aprendo más fuerte sus brazos - Me vas a dejar muchas marcas... -
- Eso es lo que quiero - contesto de forma ronca volviendo a entretenerse con ella.
Las piernas de Mina comenzaban a sentirse como gelatina y cuando el peliverde noto eso llevo una de sus manos al trasero de la chica, sintiendo por debajo de la falda, habiendo solo una fina capa de tela entre su mano y la piel rosada.
Mina en ese momento perdió el control que había mantenido y simplemente se apego más al chico. Su mano precionandose con fuerza en el pecho femenino, la pierna de Izuku entre las suyas, la rodiya frotándose contra su zona íntima. Y cuando sentía que ese chico la haría tocar el cielo sin necesidad de introducirse en ella, el se alejo completamente de ella.
- N~NO! - suplico ella en un gemido implorante después de caer de rodillas, sus manos dirigiendose a su pecho y su entrepierna.
- Aleja tus manos - ordeno de forma sería el peliverde provocando que ella se detuviera, su mirada cristalina suplicándole al peliverde, ella estaba dando todo de si misma para no llevarse al orgasmo en ese momento - Vamos, se buena chica y acomoda tu ropa, Power Loader solo me dio 30 minutos para salir y la caminata de regreso es larga, su te detienes te haré pasar algo aún mejor cuando tengas tu primera sesión - sentenció él finalmente.
- Di~Dios... Te odio... - se quejo ella alzando las manos, aún con su mirada suplicante - por favor... Que sea pronto... -
El peliverde sonrió y espero a que ella terminara de vestirse bien para salir y reactivar las cámaras del edificio en el que estaban...
ESTÁS LEYENDO
Heroína Sumisa
Hayran KurguIzuku Midoriya dejo su sueño de ser un héroe por ser un creador de elementos de apoyo y Mina Ashido fue dirigida con el cuando quería solicitar modificaciones a su traje, lo que pocos saben es que este joven y alegre peliverde, tiene ciertos gustos...