Capítulo 3: te la meten del revéz :v

386 23 0
                                    

Mina corría por las calles en ruinas, en su espalda un peliverde escupía sangre y hacia lo posible por mantenerse despierto, escucho los golpes a la lejanía, sin duda los demás se estarían enfrentando a una batalla campal...

- Midori! Te prohíbo morir maldito idiota! - grito la rosada sintiendo el agarre sobre sus hombros relajarse.

- Jaja... Ahora tú me das órdenes...? - pregunto el peliverde aferrándose lo mejor que podía a ella, en su cabeza los dos se preguntaban que había salido mal...

.........

Mei sonreía mientras caminaba a la UA junto a Izuku, como el había prometido, le había enseñado más sobre sus gustos ese fin de semana, sus padres le habían dado el visto bueno, incluso disfrutaban ellos mismos de esas salidas, los dos estudiantes se detuvieron en la entrada y, por alguna razón que Metí no logro explicar, ella lo abrazo.

- Nos vemos Izu, toma buenas notas, de ambas cosas - se despidió ella.

- Eso hare Mei... - contesto sonriente el dándole un beso en la frente - Por favor... No hagas explotar nada hoy - bromeo alejándose, caminando en dirección del grupo 1A del curso de héroes.

Al llegar todos los aspirantes estaban distraídos hablando entre ellos y se acercó lentamente al profesor, le extendió el comunicado con las firmas de Power Loader y Nezu, cuando Aizawa termino de leer asintió y lo miro.

- Entonces eres tú el culpable de que uno de mis alumnos sea un peligro para sus compañeros? - susurro con seriedad el mayor.

- Con todo respeto Profesor... Yo solo hago los dispositivos, que sus alumnos tengan un mal carácter y usted no pueda controlarlos es SU problema - contesto Izuku mirándolo a los ojos.

- Perfecto - susurro molesto el profesor antes de gritarles a sus alumnos - Muy bien mocosos, el día de hoy nos acompañará este alumno de apoyo para tomar notas sobre los encargos que ha creado y sobre ustedes para entenderlos en caso de que soliciten algo, actúen normal... -

Y mientras todos volteaban a verlo Izuku sonrió a Mina como saludo y su sonrisa crecio aún más al ver a su amigo de la infancia con cara de enojo.

- Katchan!! Dime qué no has vuelto a pelearte... No queremos que vuelva a vigilarte por la tía Mitsuki o si? - bromeo el peliverde con tono de regaño, abrazándolo por el cuello extendió la mano.

Todos miraban sorprendidos como Katsuki susurraba molesto y buscaba en su bolsillo, apiadandose por el peliverde que próximamente sería reventado.

- Aquí tienes... - susurro molesto dejando unos billetes en su mano con molestia - Maldito nerd... -

- Jajaja lo sabía, quién fue la víctima está vez? - pregunto el peliverde guardando el dinero.

- El pelos de incendio - contesto señalando al mencionado y separándose con brusquedad de Izuku - Ya nos vamos? -

- Una disculpa por los daños causados pelos de incendio... - bromeo el peliverde viendo como solo tenía algunas heridas - No estaban hechas esas cosas para ataques a personas... -

- N~No te preocupes... - dijo el pelirrojo atónito ante lo que había visto, al igual que sus compañeros - Me sorprende que Bakugou tenga amigos... -

- Si, todos lo hacen al principio - contesto Izuku subiendo al autobús.

El viaje fue corto y aburrido para el peliverde, el cual en unos segundos tras entrar ya tenía a la rosada y una suerte de uniforme flotante hablando con el.

- Entonces tu eres quien diseño las nuevas botas de Mina? - pregunto animada la chica invisible.

- los diseños son de Mei, yo solo realice los cortes en el cuero y las costuras... - dijo el peliverde con una sonrisa ladina.

- Y que le recomiendas a alguien como yo? - continuo interrogando.

- Hagakure... Déjalo un poco, no tiene tiempo para hacer pedidos está semana - explico la rosada con una sonrisa - De hecho me sorprende que estés aquí -

- De hecho... Power Loader insistió en que Meí y yo estuviéramos algo separados está semana jeje al menos en clase - explico mirando por la ventana - Que tan lejos está la USJ? -

- Ni idea! Jajaja - contestaron las dos chicas al unísono.

Cuando el camión se detuvo todos salieron e Izuku pudo ver la enorme Cúpula, haciendo una nota mental de preguntarle a Power Loader y a Cementoss sobre eso y continuando, al ver a la heroína 13 la cuál se extraño de su asistencia el aprovecho a pedirle un autógrafo y sonrió.

- No ha pensado en un traje algo mas... Ajustado? - pregunto el peliverde mientras Aizawa le explicaba a sus alumnos lo que harían.

- Jajaja no jovencito... un traje mas... pegado... sería tragado por mi quirk - Aunque el casco evitara que sus facciones fueran vistas, Izuku sabía que había puesto nerviosa a la profesora.

- Bueno... Aunque también debería pensar en blindarlo un poco dada la naturaleza de su quirk - sugirió Izuku mirandola.

- Oh! Tu si sabes! Puedo saber cuál es tu cosei? -

- Ninguno profesora, humano 100% original sin alteración genética o mutaciones visibles - explico Izuku sonriendo, había aprendido a dejar de sentir vergüenza por su falta de quirk.

Cuando trece se disponía a explicar su parte en el discurso de Aizawa un portal se abrió ante la mirada de todos, y luego otro y otro y otro, dejando pasar a varias personas con apariencia hostil.

- WOW! Incluso cuentan con simulación de villanos! - dijo un chico pelinegro desde atrás del grupo de alumnos.

- Esos no son parte del ejercicio... Trece! Quédate aquí y protegelos! - ordeno el profesor mientras se dirigía al espacio donde salían los villanos.

La pelea se desató abajo, todo sucedió rápido, Izuku no sabía que hacer o que sucedía cuando sin darse cuenta estaba callendo y veía a Iida escapar, finalmente aterrizó sobre algo duro con los ojos cerrados por el shock de ver a Trece ser herida y luego sobre él aterrizó una chica.

- Se siente familiar pero diferente que seas tú el que está abajo mío ahora... - susurro la chica sobre el con un forzado tono de broma.

- En serio? - susurro el peliverde dando vuelta a la situación con la chica ahora debajo suyo y negándose a abrir los ojos - Que opinas de eso Mei? - susurro errando el nombre por la costumbre.

-S~Soy Mina... - contesto ella apenada y cuando porfin abrió los ojos se topo con una chica rosada, apenada, con un tono lila en sus mejillas desviando la mirada - podrías moverte... Así es más raro... -

Izuku se movió rápidamente al darse cuenta de la situación y se quedó al lado suyo, sin saber que hacer y sin probabilidades de defenderse Izuku la miro, esperando alguna sugerencia y de un momento a otro, sintió un golpe suave en su vientre, una sensación cálida recorrer desde el lugar del golpe y la tela de su camisa pegarse lentamente, llevo su mano, se encontró con un objeto y lo jalo, una pua, grande...

- Mierda... - fue lo que dijo con una seriedad aterradora incluso para el villano que lo había atacado.

- NOOOOOOOOO - grito la chica rosada dándose la vuelta y saltando a golpear a los dos villanos que iban para atacarla, ella lanzo algo de ácido a sus ojos o zonas expuestas y cuando dejaron de dar pelea corrió a Izuku, lo cargo y salió corriendo por el lugar de entrenamiento de temblores, patinando con sus suelas especiales...

Fin del capítulo

Heroína SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora