Capítulo 5

241 24 2
                                    

Mei abrió los ojos con un suave y triste bostezo y noto la otra cabellera rosada que había junto al peliverde, una maraña tan parecida a la del chico, y luego sintió esa dulce caricia sobre su cabeza, se puso recta casi de inmediato y lo miro, Izuku le sonreía y tenía el dedo sobre su boca indicándole silencio.

- Buenos días Meí... - susurro observándola con cariño - Perdona el susto... -

La inventora simplemente negó con una sonrisa y los ojos llorosos mientras sostenía su mano y la llevaba a su mejilla, quería el tacto de Izuku, el cariño, sentir sus manos rasposas y estar cerca de el.

- Izuku!! Dónde estás amor?! - grito una mujer peliverde, un poco llenita mientras abría la puerta de la enfermería tan rápido que volvió a tirar a la dulce enfermera de UA y corrió junto a su hijo sin escuchar los regaños de la anciana.

Mina que se había despertado por el escándalo sentía la mano de Izuku sobre su cabeza calmandola, indicandole que todo estaba bien y que ya estaban a salvo.

- Meí! Que haces aquí? Saben tus padres que estás aquí tan tarde? Déjame les llamo para decirles que te llevaré y... - comenzó la mujer rebuscando en su bolso.

- Tranquila señorita Inko... Esta bien, ya les mencioné lo sucedido y que me encontraba con Izuku, gracias por preocuparse pero me han permitido quedarme a su lado tanto como sea posible.

- Mamá, perdoname, prometí meterme al área de apoyo para no salir lastimado y mira lo que sucedió... - dijo Izuku mirando a su madre con tristeza - Yo... Quería ver cómo estaban Katsuki y mi nueva amiga... Y como iban con sus materiales de apoyo... -

- Tu? Eres la chica que saco a mi muchacho de ahí verdad? - pregunto la peliverde mirando a la chica de piel rosada.

- Yo... Si, perdone que no pudiera protegerlo, nos tomaron por sorpresa y lo atacaron a el primero por alguna razón... Yo... Yo... -

- Tu hiciste lo correcto querida, y salvaste a mi hijo, sin duda serás una gran heroína - la detuvo la mujer y los dos estudiantes de apoyo asintieron con una sonrisa - Ahora... Quiero preguntar, eres parte de la extraña relación de estos dos? - cuestiono en un susurro señalando a su hijo y Meí.

- Mamá!/Señora Inko!! - gritaron los otros dos sonrojandose y mirando a otro lado, Meí tapándose el rostro con las manos.

- Eh? Extraña relación... Es por eso que te pusiste sobre mi y me llamaste Meí cuando caímos juntos al suelo? - pregunto la rosada mirando con ojos abiertos al peliverde.

- Que hiciste que?! - pregunto Meí mirándolo igual de sorprendida - Tan feo te golpeaste la cabeza? -

- Todo sucedió tan rápido y de una forma tan irreal que... Pensé que era un sueño y al caer eras tú despertándome... - acepto el peliverde.

- Esperen, de que habla la señora madre de Izuku? Que tipo de relación tienen? Ya me dio curiosidad... -

- Bueno... Veo que ya estás mejor, que bueno que tenían sangre tipo O... Perdone por las molestias Recovery, cuánto deberé pagar por todo esto? - pregunto la mujer dejando discutir a los jóvenes.

- Oh no te preocupes querida, todo va por cuenta de la UA, por cierto, no te molesta que tú hijo tenga esa relación? O que añada a otra persona a ella? - pregunto la ancianita viéndolos hablar, mientras la chica rosada tomaba una coloración púrpura debido al sonrojo provocado por la muy probable explicación gráfica que le daba Meí de lo que solían hacer los dos a solas.

- Realmente... Se que Izuku es un buen chico, alguien sensato sabe? Se que no pondrá en riesgo su futuro ni el de nadie, al igual que no las obligaria a nada, es decir, si... Tuve mis dudas cuando me enteré, no es grato llegar temprano a casa y encontrar a tu hijo y su novia en una situación íntima en medio de la cocina... Sigo sin poder cocinar a gusto en ese lugar sin desinfectarlo... Peroooooo, una vez me senté a hablarlo con el, que el me explicará parte de sus gustos... Entendi que es su vida al final de cuentas y no puedo negarle su privacidad jeje - fue la respuesta que le dio observando a la ancianita - además... Que es lo peor que podría pasarle con una heroína y una ingeniera de apoyo a su lado? -

Recovery Girl no podía discutir eso, ella sonrió y le ofreció una paleta a la mujer al mismo tiempo que la guiaba fuera de su oficina y la invitaba a beber algo en lo que los chicos hablaban... Mientras tanto Mina se removian en su lugar disimuladamente viendo a los dos alumnos de apoyo.

- Y entonces el me comenzó a besar con fuerza... Dejando mordidas por dónde pasaba... - dijo Meí mostrando una de las marcas que aún se mantenían en su cuello.

#Oh! Por eso el cuello largo!# pensó la rosada mirando a Izuku - Entonces... Esto que tienen lo quieren volver una de esas relaciones abiertas? -

- Si y no... Cómo ya lo explico Meí de manera innecesariamente gráfica... Aveces pierdo el control cuando tengo mucha energía... Y suelo pasarme un poco de la raya y ella olvida detenerme... - explico el peliverde sentándose con dificultad.

- Y entonces pensé, bueno... Si sus necesidades sádicas me sobrepasan... Por qué no conseguir otra chica con quién compartirlo, así el puede dejarse ser... Y no sobrepasarse cuando se emociona de más, porque tendrá que dividir esa energía entre dos jeje - continuo la chica de quirk ocular.

- Entonces... Yo te interesé? - continuo interrogando Mina.

- Yo fui la interesada... - confesó Meí observándola detenidamente, sus pupilas con forma de mira contrayendose - tienes una piel suave... Y una apariencia única -

- Oh... Y tú Midoriya? Que opinas? -

- Mira... Eres rebelde, contestona, vas en otra especialidad, impredecible y esporádica... - comenzó el peliverde provocando que Mina se achicara en su lugar sintiéndose rechazada y triste por alguna razón, provocando que Meí le de un codazo en el hombro a Izuku - pero... sería interesante como logro hacerte tan obediente como Meí... Además, sería divertido castigarte por ser una rebelde... -

Mina parpadeo ante esas palabras y dirigió su mirada a sus piernas, las cuales no habían dejado de removerse disimuladamente todo este tiempo y ahora sentía las consecuencias de lo mismo, Izuku y Meí se miraron mutuamente y asintieron, Meí se colocó detrás de Mina e Izuku la tomo de los brazos.

- Mina... - susurro Meí pasando sus brazos alrededor de la rosada.

- quieres ser... - continuo Izuku levantando su mirada empujando suavemente su barbilla.

- Mi/La nueva sumisa? - dijo la pareja al unísono, acercandose ambos con una sonrisa

- Yo... Yo... - comenzó a responder la rosada sintiendo la presión de los pechos de Meí en su espalda y los nervios llenando su rostro de un tono lila - necesito tiempo para ahhhh~ -

- Shhhh... Esta bien, tomate el tiempo necesario - calmo Izuku tapando la boca de la chica con su mano libre.

- *shhmuack* solo no tardes mucho... - dijo la inventora al mismo tiempo que terminaba el chupetón que le estába haciendo en el cuello - Tienes hasta que desaparezca la marca... - Mei volvió a su cuello para lamer la marca que lentamente tomaba un tono más púrpura y sonrió.

- Muy bien Mina... Ve a tu casa para que lo pienses, no preocupes a tus padres... - dijo Izuku con ese tono serio al que lentamente comenzaba a acostumbrarse.

- Como digas, señor inventor - y ella se fue por la entrada, corrió al baño para ver la marca que le había dejado Meí y sonrió al notar que estaba en el lugar perfecto para esconderlo con su pelo y un poco de maquillaje - Ya te lo regresaré Meí... Creo que... Sería divertido almenos intentarlo... -

Fin del capítulo, como les va, espero les guste jeje 😘

Heroína SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora