POV NORMAL
Bangchan y seungmin llevaban 5 años de casados y en un mes iban a cumplir 6 años.Seungmin estaba muy feliz y como no si iba a cumplir 6 años con su amado.
UN MES ANTES
Chan:seungmin querido quiero decirte algo.
Seungmin al escuchar que su amado quería decirle algo rápidamente se acercó a el.
Seun:dime channie.
Chan:voy a salir por un tiempo.
Seungmin no quería no sabía cuanto iba a ser pero que tal y no estaba el día de su aniversario?
Seun:por cuanto tiempo te vas channie?..
Chan:no te preocupes cielo voy a regresar en tres semanas.
Seungmin en ese momento se puso demasiado feliz pues así sería más fácil organizar algo para esa fecha especial sin que su amado sospeche algo.
Pero también quería sabes cuando se tenía que ir pues no quería despertar y que su esposo ya no este con el.
Seun:y cuando te vas amor.
Chan:dentro de dos días mi vida.
Seungmin se dio cuenta que podía empezar desde antes y que incluso podía hacer algo un poco más grande de lo que quería hacer.
DOS DÍAS DESPUÉS
Chan y seungmin estaban en el aeropuerto despidiéndose después de todo no se iban a ver durante 3 semanas.
Seun:channie te voy a extrañar mucho mi vida.
Chan:y yo a ti cariño.
Seungmin en ningún momento le preguntó a Chan a que iba por que al lugar que iba no era con su familia y Chan en ningún momento le dijo a su amado esposo por que iba a ese lugar.
Cuando seungmin iba a preguntar por que se iba y en especial hasta este lugar llamaron a los pasajeros del vuelo d Chan.
Seun:Channie por qu-
Se escucho la voz de una señorita hablando a los pasajeros del vuelo 5 así que Chan solo abrazo a seungmin y mientras iba para el avión le grito un "te amo volveré pronto"
Seungmin solo sonrió y se fue a preparar la sorpresa después de que el vuelo de su amado haya salido.
ESTÁS LEYENDO
Infiel /chanmin\
FanfictionBangchan y seungmin están casados pero seungmin descubre algo que puede acabar con su matrimonio para siempre