Problemas con amigos

154 13 0
                                    

SEGUNDO SEMANA
Apenas era el 2 día de la segunda semana y a seungmin sentía que el tiempo pasaba muy lento y cada vez extrañaba a su esposo pero sabía que estaba ocupado.

Para esto seungmin ya tenía todo decorado demasiado y ahora sólo le faltaba un regalo para su amado el día anterior término la decoración.

Así que el día anterior decidió que al amanecer iba a ser para buscar un regalo a su querido Chan.

Y al día siguiente después de desayunar salió de su casa y fue a buscar el regalo perfecto.

Ya eran las 7 u 8 de la noche y seungmin todavía no encontraba el regalo.

El ya tenía uno pero era muy especial y quería que fuera el último que le iba a dar a su marido cabe aclarar que seungmin había comprado regalos simples según el pues tiene dos regalos grandes para su esposo y ya solo le faltaban los otros dos que eran los más importantes y todavía no los encontraba.

Seungmin al ver la hora decidió ir de regreso a su casa y que al día siguiente volvería a salir a buscar los regalos.

Después de cenar se fue a dormir ya que estaba muy cansado de andar de un lado a otro buscando esos regalos.

MIENTRAS CON CHAN
Jeongin:ya deberías decirle sobre esto a seungmin el no merece esto.

Chan:jeongin no te metas esto es mi problema si decido hacer esto.

Jeongin:como quieras pero deberías pensar en él también ¿acaso ya no lo amas ni un poco?

Chan:claro que si pero ya no es lo mismo que antes.

Jeongin:pero eso no significa serle infiel y aparte de eso tener oculto no sólo tu infidelidad si no que también estas esperando un hijo.

Chan:mira jeongin yo se en que me estoy meti-

Hyunjin:sabes en que te estas metiendo pero no en lo que estas perdiendo Christopher bang.

Chan:se supone que son mis amigos no mis enemigos.

Hyunjin:y así como somos tus amigos también los de seungmin.

Chan:si también son amigos de el ¿por qué no van y le cuentan todo?

Jeongin:por más que los queremos hacer no es algo que nos corresponda.

Hyunjin:Christopher creeme cuando te digo que te vas a arrepentir de estar haciéndole esto a un buen chico.

Chan:¿y tu no le hiciste lo mismo a felix?

Hyunjin al escuchar ese nombre y esas palabras no puedo hablar y se quedó en silencio.

Chan:vamos Hwang hyunjin dime ¿acaso tu no hiciste lo mismo?

Hyunjin:si, si lo hice pero a diferencia de ti yo fui capaz de contarle la verdad y no esconderle toda mi infidelidad y que voy a ser padre.

Chan:pero lo hici-

Hyunjin:si lo hice y me arrepiento por que perdí a la mejor persona que pude encontrar en mi vida solo por un momento de 3x!tac!on.

Chan:ese es tu caso pero no el mío yo de verdad quiero estar con ***** de haberlx conocido antes nunca me hubiera casado con seungmin.

Jeongin:haz lo que quieras pero luego no cuentes con nosotros.

Dicho eso los dos salieron del lugar y dejaron solo a Chan.

Y estando ya solo su único pensamiento fue "son unos 0d!os0s" estaba tan enojado ¿por qué tenían que meterse donde no les incumbe?

MIENTRAS CON HYUNJIN Y JEONGIN
Hyunjin:tu crees que se va arrepentir cuando ya no lo tenga?

Jeongin:sin duda alguna.

Jeongin:por cierto.

Hyunjin:que pasa?

Jeongin:que pasó exactamente contigo y el chico que dijo Chan?

Hyunjin:recuerdas que te conte sobre que salí con alguien pero terminamos?

Jeongin dio un asentamiento.

Hyunjin:bueno el se llama felix Lee felix él y yo éramos novios hace 4 años pero yo en un viaje a París conocí a un chico empezamos siendo amigos y luego de un tiempo empezamos a salir como novios a escondidas de felix el que solía ser mi esposo y perdí todo perdí a la mejor persona que la vida me puedo dar yo sabía que el era bueno así que le conté todo y antes de eso me entere que también iba a ser padre y también se lo mencione el me grito llorando que me fuera y que quería el divorcio yo acepte, no podía hacer nada después de que le haya sido infiel.

Jeongin:y que más pasó?

Hyunjin:pues que después del divorcio me fui con el chico pero me entere que la niña que tuvo no era mía y no sabes cuan profundo se hizo ese dolor al saber que deje a la mejor persona solo por un momento de ex!t4ci0n.

Jeongin:y haz pensado en arreglar las cosas con el?

Hyunjin:después de saber que la niña no era mía regrese a buscarlo pero me enteré que el ya no estaba aquí si no que se regresó para Australia con sus padres.

Jeongin:ya veo pero tu hiciste bien al no mantenerlo escondido por tanto tiempo.

Hyunjin:lo se pero no sabes cuanto lo extraño y a pesar de que ya paso más de 1 año todavía lo sigo amando.

Jeongin le dio un abrazo a hyunjin y dejó que se desahogara.

Infiel /chanmin\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora