ÚLTIMO DÍA DE LA SEGUNDA SEMANA
(Ya se que me pase mucho tiempo pero es que me da flojera escribir mucho sorry)
Seungmin ya tenía la segunda sorpresa para Chan y ya solo faltaba esperar 6 días más para sorprender a su amado pero hay un regalo más y va ser de mucha pero mucha sorpresa.Pero antes que sepan cual es esa sorpresa pasemos a 3 días antes.
TRES DÍAS ANTES
Seungmin se la paso de lo mejor con sus amigos pero al no querer quejas no tomaron y no hicieron mucho ruido fue algo tranquilo.Al día siguiente seungmin se levantó y salió de casa a buscar el segundo regalo.
Mientras iba saliendo de la 4 tienda pudo ver a alguien familiar demasiado familiar.
Se acercó un poco más para ver bien y no estar confundiendo a personas.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos para no ser visto puedo ver a Christopher con un chico y estaban dándose besos, cariños etc, seungmin se percató de algo y el chico estaba ¿¡embarazado!?
Pensó que tal vez esta confundiendo las cosas pero recordó que se estaban besado y diciéndose apodos de pareja.
Seungmin sin pensarlo tomó fotos videos de todo no iba a dejar que le siguieran viendo la cara de 3stup!d0.
Le dolía enterarse de esto pocos días antes de su aniversario.
Y ¿que iba hacer el solo con un bebé en camino?
Algo inesperado pero si seungmin estaba esperando un bebé el también estaba en cinta y lo descubrió dos días después de que su alfa se fuera por que pues ya saben que paso y pues seungmin término en cinta.
El regreso rápidamente ese día y decidió cual iba a ser el segundo regalo e iba a incluir un regalo sorpresa.
Preparó los dos últimos regalos y lo dejó todo en su lugar y después fue a su habitación compartida con el alfa para poder hacer sus cosas puesto que tomó la decisión de irse después de las sorpresas.
PRIMER DÍA DE LA TERCERA SEMANA
Seungmin llamó a todos sus amigos al día siguiente y les contó todo lo había ocultado pero estaba intentando calmarse un poco.Sus amigos llegaron y estuvieron jugando hasta que seungmin decidió que era momento de contarles no sólo la infidelidad si no también el embarazo.
Seungmin:chicos...
Felix:que pasa seung te miras algo nervioso estas bien?
Seungmin:si, es solo que...
Sin darse cuenta y estaba a punto de llorar y su voz estaba a punto de quebrarse.
Felix:que te pasa?
Han:seungmin estas bien?que tienes?
Seungmin:yo estoy e-
Han:no me digas que te dio cáncer me va dar algo si me dices que te me vas
Seungmin:no es eso bobo.
Felix:entonces que es seung?
Seungmin:yo estoy en cinta.
Han y Felix claramente no ocultaron su felicidad y lo abrazaron felicitaron y eso.
Han:cuanto tiempo?
Seungmin:ya casi 3 semanas.
Felix:por qué no dijiste nada antes!?
Seungmin:bueno aparte de eso hay otra cosa más...
Han:no me digas que estas en cinta y te me vas.
Seungmin:han no adelantes las cosas dejame hablar.
Han:perdón continúa.
Seungmin:Chan... Él...
Felix:te esta engañando!?
Han y Felix al no recibir una respuesta abrazaron al omega en cinta.
Han:seungmin yo se que esto es difícil para ti pero siempre vamos a estar para ti.
Seungmin:yo no...esperaba algo así por parte de el...
Entonces fue cuando seungmin no pudo más y lloró hasta quedar dormido y gracias a dios pudo conseguir Buenos amigos que se quedaron con el hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Infiel /chanmin\
FanfictionBangchan y seungmin están casados pero seungmin descubre algo que puede acabar con su matrimonio para siempre