¿Qué?

176 11 0
                                    

PRIMERA SEMANA
Seungmin ya tenía la mayoría de la sorpresa para su aniversario con Chan y había gastado más de un millón pero ¿eso le importa? Claro que no y menos si era por el.

Sus amigos le decían que no debería gastar tanto pero a el no le importó nunca lo que decían cuando se trataba de el y su esposo(hay seungmin lo que te espera).

Felix:seung creo que deberías parar ya bastante gastaste en todo esto.

Seungmin lo ignoro por completo y solo agarro su brazo y regresaron al centro comercial a comprar más cosas.

SEGUNDA SEMANA
Seungmin cada vez decoraba más y más compró muchas cosas hizo de todo solo por amor.

Y ya en la segunda semana unos días después le tocó quedar solo por que sus amigos planearon un viaje pero el por estar concentrado en la decoración para su aniversario se negó hasta que sus amigos dejaron de insistir.

Seungmin estaba algo triste, preocupado y enojado después de todo ya era la segunda semana y su amado todavía no le respondía ni uno de sus mensaje.

Seungmin:tal vez debería intentar volver otra vez.

Y así como llegó ese pensamiento fue por su teléfono.

DEL LADO DE CHAN
Al ver otra notificación de su esposo como siempre no puedo evitar hacer una mueca de disgusto y enfado.

X:otra vez tu molesto esposo?

Chan:si pero si no contestó puede empezar a sospechar.

X:cuando lo vas a dejar? Cuando vamos a poder estar juntos sin tener que esconderlo de todos?

X:esto de ya me cansó detesto que tengamos que estar escondidos de todos bangchan si esto sigue así creeme que quien va dejar a alguien voy a ser yo a ti.

Chan:amor no te pongas así ya la próxima lo haré mientras tanto le responderé a seungmi-

X:sabes que no me gusta que digas su nombre cuando estamos tu y yo.

Chan:perdón pero dejame responderle y seguir juntos de lo que nos queda por ahora.

X:como sea.

Dijo el/la amante de Chan.

Chan:hay seungmin no sabes cuanto 0di0 de arruines mis momentos con mi vida.

Chan diciendo esto empezó a escribir a su esposo.

DE REGRESO CON SEUNGMIN
Seungmin estaba viendo videos y hablando con sus amigos cuando le llegaron los mensajes de su esposo así que lo abrió y miro lo que dijo su esposo así que decidió no escribirle ya que "está muy ocupado"

Y ya era algo tarde así que preparó algo para cenar se dió un baño y se fue a dormir.

Infiel /chanmin\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora