Al principio eran solo el niño y su mamá pero conforme más trucos de magia hacia más niños venían a verme algunos incluían adultos sino fuera porque me hubiera dado que se estaba empezando a ocultar el sol me hubiera quedado más tiempo, el lado bueno es que conseguí mucho dinero de todas las personas de ahí incluso me dieron fruta a cambio del dinero y si tenía dinero está vez podría rentar una habitación para quedarme en mi estadía en Agrabah. Adaria se me acercó bueno más bien me habló a través de la lámpara.
–¿Que haces?.
–Busco un lugar donde quedarme mientras esté aquí la otra vez no pude porque no tenía dinero pero ahora sí tengo.
–Ya veo pero simplemente pudiste desear dinero en uno de tus deseos.
–Si pero eso que tendría de divertido para mí eso es lo que hace divertido viajar poder conocer lugares nuevos no importa el dinero que tengas.
–Nunca… había escuchado a nadie nunca decir algo como lo que tú dijiste.
–¿En serio? ¿Qué es lo que usualmente te piden?
–Dinero,poderes,reinos, ejércitos entre otras cosas.
–Pues que malos dueños tuviste, ¿Qué es lo que tú deseas Ariana?
–¿L-lo que y-yo deseo?… Eso jamás me lo habían preguntado pero si es así mi deseo sería ser libre poder ir a dónde yo quisiera ya no tener que cumplir los deseos de los demás solo los míos.
–Ese es un hermoso deseo,mira que te parece si al pedir mi tercer deseo pido que seas libre.
–¿Segura? Solo hace un día que nos conocemos.
–Lo sé pero si yo estuviera en tu lugar -toma la lámpara- tampoco me gustaría estar dentro de esta cosa… esa sería una verdadera tortura así que si estoy completamente segura.
De golpe sentí como ella me abrazaba con mucha fuerza pude sentir sus lágrimas en mi hombro mojandome yo solo le di unas caricias en la espalda y en la cabeza para que se tranquilizara.
En eso escuché unos pasos que se aproximaban a nosotras lo que hizo que Adaria se separa con mucha rapidez no se si fue mi imaginación pero sus orejas estaban algo rojas solo que no tuve mucho tiempo de fijarme mucho en eso ya que me fijé en la persona que se acercaba a nosotras más bien personas eran la madre y su hijo a quienes habíamos ayudado antes.
–Hola de nuevo.
–¡Hola señorita viajera!
–¿Qué es lo que hacen aquí?
La madre cargo a su hijo mientras se acercaba un poco a mi.
–Es que queríamos proponerle que se quedará en nuestro hostal mientras esté aquí en Agrabah ya que veo que no tiene lugar donde quedarse.
–Sí,al parecer aún teniendo algo de dinero la gente no me deja quedarme.
–Por favor perdonelos es que no estamos acostumbrados a que los extranjeros vengan tan seguido casi siempre traen su propia caravana y nunca se quedan demasiado tiempo.
Oooh eso explica muchas cosas aún cuando ofrecía una gran cantidad de dinero no me dejaban quedarme.
–Puede que nuestro hostal no sea mucho pero sería un gran honor darle un lugar donde quedarse a la persona que nos salvó a mi y a mi hijo.
–¿Seguro que no hay problema?.
–Por supuesto que no, incluso puede traer a su amiga con usted.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Disney
Lãng mạnEncontré algo que jamás pensaba. Seres únicos llenos de luz y amor. Con una simple sonrisa iluminaron mi corazón. Es increíble lo que te puedes encontrar cuando empiezas de cero.