🏴‍☠️Capitulo 4🏴‍☠️

532 67 5
                                    

Durante todo el rato que estuve con Adaria platicamos sobre el futuro como "¿A dónde iríamos?""¿Qué haríamos?" Esas eran las preguntas que nos preocupaban pero también estaban la emoción de poder ir a lugares nuevos e inexplorados juntas, aunque claro también estaba el tema de Jasmin eso molestaba un poco a Adaria pero creo que muy en el fondo sabía que ella y Jasmin eran un poco parecidas.

Pero entonces escuchamos un ruido estruendoso que se escuchó por todo Agrabah,Adaria nos teletransporto cerca de dónde provenía el ruido había malabaristas,acróbatas y animales exóticos pero lo que más resaltaba era el chico que estaba encima del elefante dando dinero a los pobres… era Aladdin.

Al terminar su canción le pedí a Adaria que me llevará directamente al cuarto de Jasmin cuando llegue ella estaba algo molesta Rajah se empezó a gritar contra mi pierna al parecer también estaba preocupado por Jasmin así que me senté en su sofá ella necesitaba desahogarse caminaba de un lado al otro por la habitación enojada.

–¿Cómo se atreven? Yo no soy un premio el cual ganar.

–Lo sé pero así son los hombres para ellos mientras más hermosa sea una mujer más deseable es el trofeo o sea nosotras.

–¿Te ha pasado? ¿Qué te traten como un objeto?

–Si te soy sincera sí -se rasca la cabeza- Au no deja de picarme la cabeza.

Adaria se aparecio mágicamente frente a mi sorprendiendo a Jasmin pero creo que a ella poco le importo porque inmediatamente me quitó el sombrero sentía como me quitaba algo de la cabeza.

–¿Y bien? ¿Qué era?

Adaria se sentó frente a mi tenía su mano cerrada y cuando la abrió me mostró a una pequeña, bonita y linda hada que se parecía a la flor de Hydrangea que tenía.

Adaria se sentó frente a mi tenía su mano cerrada y cuando la abrió me mostró a una pequeña, bonita y linda hada que se parecía a la flor de Hydrangea que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeñita estaba dormida en la palma de Adaria podía oír su respiración,Jasmin curiosa junto a Rajah se acercaron a la palma de Adaria.

–Al parecer está pequeñita estaba durmiendo en tu cabeza y cuando se movía te causaba picazón.

–Minara ¿Podrías decirme quien es la pequeñita persona en la palma de la desconocida?

–Esta pequeñita -toma a la hada entre sus manos- es un hada, las hadas nacen cuando un bebé humano ríe por primera vez y a menos que un bebé haya reído aquí en Agrabah no encuentro otra explicación para que está hadita haya nacido.

Reencarné en Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora