En la habitación de la princesa se encontraba Jasmin cepillando su cabello mientras tarareaba la melodía que había escuchado de Mirana desde que la conocío su vida había dado un giro por completo su vida de lleno de cosas que jamás hubiera pensado pero muy en el fondo… sabía que ella se hiria ya que los piratas jamás se quedan en un mismo lugar no sin antes llevarse algo de repente escucho que su padre comenzó a llamarla desde la puerta.
–Jasmin.
–Papa acabo de tener unos momentos maravillosos,estoy tan feliz.
–Debes de estarlo Jasmin he escogido un esposo perfecto para ti.
–…¿Que?
–Te casarás con el príncipe Ali.
Jasmin no pudo decir nada al ver a Jafar junto con el príncipe Ali al lado de su padre cuando la puerta los mostró por completo se quedó paralizada y Aladdin aún en el control mental de Jafar se acercó a la princesa.
–Te quedaste callada una buena calidad para una esposa.
–¡Yo nunca me casare contigo! Papá yo ya he elegido a alguien y es la persona más maravillosa que he conocido.
–Habla de esa forastera? Ella ya se ha ido.
Jafar se acercó a Jasmin confiado en que nadie vendría a interponerse en sus planes ya que había mandado algunos guardias a la casa donde se habían hospedado esa forastera y su amiga.
–Ella jamás haría eso.
–Es cierto jamás haría eso.
La mirada de Jasmin se iluminó al ver a su querida pirata y a su amiga aún aquí,corrió en su dirección para abrazarla,el perico de Jafar casi habla de más al preguntarse como se escaparon de los guardias.
–¿¡P-pero cómo es que!?
–¿Cómo escape? Crees que por ser mujer no se defenderme,los guardias que enviaste casi lastiman a una madre y a su hijo además de que rompieron algunas cosas.
–Pero que acusaciones tan ridículas su alteza es evidente que lo que dice está forastera no es cierto.
–Es evidente.
–Padre ¿Que pasa contigo?
–Yo se lo que pasa.
Mirana tomo el centro de Jafar y lo estrelló contra el suelo hasta que no quedó nada haciendo que el control mental de Jafar que tenía aprisionado al Sultán y a Aladdin se rompiera.
–¿Dónde estoy?
–¿Que pasa?
–Su alteza,su tan confiado Vicir lo ha estado controlando a usted y al príncipe Ali con ésto.
Mirana le entrego los restos del cetro al Sultán haciendo que este se enojara por la traición de su mas leal sirviente.
–P-pero ¿Q-que? ¡Jafar! ¡Tu ruin traidor!
–No su alteza yo puedo explicárselo.
–¡Guardias! ¡Arrestenle inmediatamente!
Los guardias tomaron a Jafar de los brazos pero antes de que el pudiera hacerlo el tomo la lámpara del genio empujando con fuerza a los guardias,Mirana al ver la lámpara intento correr hacia Jafar y detenerlo pero fue demasiado tarde.
–¡Genio! ¡Cómo mi primer deseo quiero ser gobernante aquí quiero ser el Sultán!
Una gran nube de color morada comenzó a eclipsar el cielo,la tormenta que la acompañaba era peor arazo con el techo del palacio de repente las ropas del Sultán fueron quitadas y fueron volando hacia Jafar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Disney
Lãng mạnEncontré algo que jamás pensaba. Seres únicos llenos de luz y amor. Con una simple sonrisa iluminaron mi corazón. Es increíble lo que te puedes encontrar cuando empiezas de cero.