En el otro lado de Agrabah se encontraba un hombre de ropas finas junto a su loro caminando en el inmenso desierto también había varios hombres que cargaban a un chico con un mono.
El chico no sabía dónde estaba lo único que recordaba antes de esto era que estaba apunto de ayudar a una chica cuando los guardias lo atraparon y luego apareció este hombre que le puso ese saco en la cabeza lo único que pudo oír antes de quedar inconciente fue "Te encontré diamante en bruto" de repente sintió como lo tumbaron al suelo no mucho después le quitaron el saco, era de noche y la luna estaba el cielo alumbrando el desierto,vio como el hombre de antes se acercaba a el.
-Ahora "diamante en bruto" ¿Quieres tener algo de dinero para conquistar a la princesa?
-¿A qué se refiere?
-Te tengo un trato quiero que saques la lámpara que está dentro y si la logras sacar te daré riquezas inimaginables.
El muchacho no sabía por qué pero un horrible dolor de estómago hizo que tuviera un mal presentimiento de esto.
***
Al llegar a los muros del castillo ayude a la princesa a subir por el muro claro Adaria nos ayudó a subir, primero subí y le extendí la mano para que subiera luego baje para que cayera en mis brazos mientras caminabas y subíamos para ir a su habitación comenzamos a platicar.
-¿Es la primera vez que salías del castillo? ¿En serio?.
-Es tan difícil de creer?
-Para serte sincera sí,yo no podría ni pasar dos días aquí tantos sirvientes diciéndome que hacer y dónde ir -escalofrio- uhhh no gracias.
-Te entiendo, bueno ya llegamos.
-Es verdad,nos vemos pajarita.
-¿Por qué me llamas pajarita?
Camine hasta sentarme en su cama tenía la suposición de que nos quedaríamos charlando un buen rato ella imitó mi acción.
-Eres una pajarita y este palacio -extiende los brazos- es tú prisión de oro y tú pajarita eres un ave que quiere extender sus alas y volar por el hermoso cielo azul.
Vi como ella se acostó de golpe, como resultado un suspiro salió de sus labios.
-Esa es... esa es la perfecta definición de mi... ¿Cómo supiste?
-Sobre tu situación? Pues era algo obvio pero te lo digo por experiencia escapar de tus problemas no arreglará nada preocuparas a tu familia un buen ejemplo sería tu papá ¿Crees que el te extrañaría?
-Por supuesto que sí el es muy amable y tierno pero ¿Qué se supone que haga?
-Bueno ¿Cuál fue la razón por la que quisiste irte?.
-Principalmente por los pretendientes según la ley debo casarme con un príncipe y yo quiero casarme por amor verdadero.
-Ese es un bonito deseo y si fuera tu también quería irme... hmm ¡Espera! Tengo una idea hasta que consigas a tu esposo puedo mostrarte el mundo en mi barco.
-¿Barco? Eres una... pirata.
-¿Hay algo de malo con eso?
-¿No vas a... robarme?
-Quien sabe -se levanta- si encuentro algo que me interesa -se pone encima de Jasmin- me lo llevaré.
-¿En... serio? -se sonroja-
-Pero -se quita- por ahora no he encontrado algo de mi interés quizás no he pasado mucho tiempo en Agrabah.
Hubiéramos seguido hablando si no hubiera sido por el tigre que se me vino encima, Jasmin muy asustada se acercó apresurada a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Disney
Lãng mạnEncontré algo que jamás pensaba. Seres únicos llenos de luz y amor. Con una simple sonrisa iluminaron mi corazón. Es increíble lo que te puedes encontrar cuando empiezas de cero.