Caos

670 55 1
                                    

Aclaraciones:

Izuku es quirkles y será algo así como un padre de casa, osea que hace las labores domésticas del hogar.

Izuku si trabaja, pero desde casa.

Izuku y Rumi tienen la misma edad (24 años).

Izuku mide 1.74m y Rumi mide 1.59m

Rumi desde que empezaron su relación pidió mantenerla en secreto, solo sus más allegados saben de su relación.

Llevan 4 años de novios.

Ahora sí, comenzamos...

Izuku estaba en la casa de su madre, dejando unas maletas.

Izuku:Bien eso es todo (Fue lo mejor para ambos...).

¿Pero por qué Izuku regresaba a vivir con su madre, bueno, regresemos unos meses en el tiempo...

Izuku estaba en su casa en la que vivía con su novia Rumi, estaba preparando la cena cuando llegó su novia.

Izuku: Bienvenida Rumi.
Saludó a Rumi que llegó en su traje de héroe y solo se dejó caer en un sofá.

Izuku:¿Día difícil?.
Preguntó mientras se acercaba a Rumi, haciéndole caricias en la cabeza, lo que le sacó una sonrisa a la coneja.

Pero inmediatamente quitó la mano de Izuku de un golpesito.

Rumi:Si, fue algo cansado.

A Izuku no le gustaba que Rumi se negara a aceptar sus muestras de cariño, pero ya se había acostumbrado a la actitud de su novia.

Izuku:¿Quieres contarme que sucedió?.
Preguntó de forma amable.

Rumi:¿Que?,¿Quieres ser mi psicólogo?,¡mejor ve a servirme la cena!.
Alzó un poco la voz, ya que contarle sus problemas a su novio la "hacia ver débil".

Izuku solo suspiró profundamente mientras se levantaba a servir la cena.

Rumi veía como se iba con una expresión irritada, pero por dentro...

Rumi:(¡¡dioos!!!,¡¡Cómo adoro cuando se preocupa por mi!!,¡¡Te amo Izuku!!,¡¡Te amo muchísimo!!).
Pensaba muy feliz de estar con Izuku.

Mientras tanto Izuku..

Izuku:(Creo que no me ama...siempre me trata mal, me pega...).
Vio su mano en la que Rumi le dió el golpesito, no fue fuerte (para Rumi), pero al ser heroína y pasar 27 horas al día en el gimnasio tiene mucha más fuerza que el brócoli que no hace ejercicio ya que no lo ve necesario (Por ahora), y pues, le dejó un pequeño moretón.

Izuku:(No aprecia nada de lo que hago por ella, nunca corresponde mis gestos...ahora que lo pienso...¿Cuando fue la última vez que nos besamos?).

Hizo memoria y se entristeció un poco, ya que el y Rumi tenían aproximadamente 4 meses sin besarse, el último beso que se dieron fue cuando Rumi se despidió de él por qué iba a una misión algo arriesgada.

Y ni hablemos de coito ya que sí, en los 4 años que llevan de novios no lo han hecho ni una sola vez.

X:¿Y que sucede con las épocas de celo de Rumi?...gilipollas.

No no, tampoco me insultes golfa, les explico...

Rumi usa unas pastillas que reprimen al 100% sus deseos carnales.

Izuku:(Ya sé, tengo una idea increíble).
Y puso en marcha su plan.

Algunos centímetros más tarde...
(1 mes)

Izuku juntó todo el dinero que pudo y compró un anillo de matrimonio.

Si, le iba a pedir a Rumi que se casara con él.

Esperó a la noche y Rumi llegó.

Rumi:Hola Izuku, ya volví.
Entró a la sala y vio a Izuku sentado.

Se acercó a el.

Izuku: Bienvenida Rumi,¿Cómo te fue hoy?.

Rumi:¿Por qué te interesa?,¿Me interrogarás?.
Preguntó irritada, pero por dentro feliz...

¿Quién la entiende?

Izuku estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaria Rumi así que era un todo o nada.

Izuku:Rumi.
La llamó y ella volteó.

Izuku:Hemos pasado bastantes cosas juntos, yo puedo decir que te amo y mucho, nunca eh pensado en estar con alguien más y te quería preguntar, aquí y ahora...
Izuku se hincó en una rodilla y sacó un anillo.

Izuku:¿T-te quieres casar conmigo?.
Preguntó nervioso.

Rumi estaba atónita, no sabía que decir, ni que hacer, estaba en shock.

Estaba feliz, emocionada, sonrojada, ansiosa, etc. Estaba por decir que si.

Pero...

Su orgullo se lo impidió, creyó que aceptar, decir que si y llorar mientras abrazaba a Izuku, "la hacia ver muy débil".

Así que solo agarró la caja, la cerró y la lanzó al bote de basura.

Esto dejo destrozado al brócoli, pero lo que le diría después lo terminó de romper.

Rumi:No Izuku, jamás me casaría contigo, no por que me ames tanto significa que yo me sienta igual que tú.
Habló su orgullo.

Izuku no pudo evitarlo y empezó a derramar lágrimas, sin decir más corrió fuera de la casa.

Rumi al fin reaccionó, ver a Izuku llorar por algo que ella dijo la hizo entrar en razón verlo como corría fuera de su vista hizo que su corazón se estrujara y su estomago se revolviera.

Rumi corrió hasta la puerta y no vió a Izuku.

Y como si de un cliché se tratara...

Si es v:

Empezó a llover fuertemente.

Rumi se quedó recargada en la puerta, lágrimas empezaban a salir de sus ojos pero eran rápidamente borradas por la lluvia.

Rumi:(¿Que hice...?),perdón... perdoname Izuku...perdón...perdón...perdón...perdón...
Empezaba a pedir perdón a la nada mientras escondía su cabeza en sus piernas.

De reojo alcanzó a ver un brillo en el comedor.

Se levantó lentamente y fue a ver qué era y lo que vió la hizo llorar más.

Pues era su comida favorita (Estofado de zanahoria), y todo estaba adornado en una elegante y romántica cena, las velas comenzaban a apagarse ya que no les quedaba mucha cera.

Rumi se fue sentar para poder llorar pero recordó algo, fue hasta el bote de basura y ahí la vió, la caja con el anillo.

La agarró y luego se sentó en posición fetal en el sillón abrazando con fuerza la caja mientras lloraba.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin y eso fue todo por el capítulo de hoy espero les haya gustado si es así no olviden dejar su voto y comentario que ayuda un montón.

Nueva historia jaja...

Tengo muchas ideas y no se cómo mezclarlas en una sola historia que ya tenga y por eso decido hacer otras y dejar incompletas las otras, pero no sé preocupen, pronto actualizaré las demás.

¿Del 1 al 10?→

Críticas y sugerencias→

Dudas y preguntas→

Dudas y preguntas de otras→
historias

Y bueno ahora sí sin nada más que decir, hasta luego 👋

Su mare 1064 palabras.

OrgullosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora