¿Ya no tiene arreglo?

581 56 18
                                    

Al día siguiente al amanecer.

Rumi despertaba lentamente, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Su mirada confundida veia en donde estaba.

Rumi:(¿Eh?,¿Por qué estoy en el sofá?,debería estar en la cama con Izu...).
Su mente hizo click, recordando lo que sucedió el día anterior.

Rumi:Fue un sueño,¿Verdad?,solo una horrible pesadilla...
Lágrimas volvían a salir de sus ojos mientras buscaba alguna señal de Izuku con la mirada.

Se levantó de golpe, una pequeña caja cayó al suelo y un anillo rodó por el suelo.

Rumi vio eso e inmediatamente lo agarró y lo presionó contra su pecho.

Rumi: Necesito buscar a Izuku, explicarle que yo no quise decir eso y...
Corrió a su habitacion y se puso su traje de Heroína.

Rumi:Y todo volverá a ser normal, el me cocinará mi comida favorita, me dará cariño, tendremos una feliz boda y tendremos 2 hijos...

Rumi salió de su casa para buscar a Izuku mientras tenía la caja con el anillo en la mano.

Pero en cuanto se alejó, Izuku iba llegando.

Entró a su casa.

El no quería ver a Rumi en ese momento, todo lo que ella le a hecho desde que están juntos lo había dejado pasar, pero el tan solo recordar sus palabras lo entristece, lo enoja, lo frustra, etc.

Esas palabras no dejaban su mente.

"Rumi:No Izuku, jamás me casaría contigo, no por que me ames tanto significa que yo me sienta igual que tú"

Izuku:Entonces ella nunca me amó...
El esperaba que Rumi se haya ido a trabajar, pero en lo más profundo de su corazón, la quería ver, quería que ella le dijera que solo bromeaba o algo por el estilo y que si aceptaba casarse con el.

Cuando entró vió la casa vacía, no había nadie.

Esto lo entristeció más, supuso que Rumi en serio nunca lo amó y que le importó tan poco que solo se fue a trabajar sin intentar arreglar las cosas.

Decidió solo ir a la habitacion que compartía con Rumi, tomó todas sus cosas, no dejó nada, empacó todo en unas maletas y estaba por irse.

Pero decidió dejarle una carta a Rumi, diciéndole todo lo que sentía y todo lo que guardó, todo lo que había reprimido lo dejó en esa carta para después irse.

Con Rumi:

Ella estaba saltando de tejado en tejado, buscando a Izuku.

Hasta que se encontró con su mejor amiga Ryuko.

Ryuko:¡Hola Mirko!.
Saludó mientras se acercaba.

Rumi:Hola Ryuko,¿Que haces aquí?.
Dijo con su típico tono irritado.

Ryuko:Eso te lo pregunto a ti,¿No empiezan hoy tus vacaciones?.

Rumi:Si, pero ahora estoy ocupada y necesito buscar a Izuku

Ryuko es amiga de Izuku solo que no tan cercana pero como si es alguien cercana a Rumi sabe de su relación.

Ryuko:Oh, hablas de tu novio,¿No?.
Le dijo en tono pícaro.

Rumi:S-si...
Se sintió algo desanimada por recordar cómo lo trató.

Y Ryuko notó eso.

Ryuko:¿Sucedió algo con el?.
Preguntó curiosa.

Rumi solo se quedó callada y le mostró el anillo.

Ryuko:Hay Rumi...perdón a mí no me gustan las mujeres...
Dijo bromeando para relajar el ambiente, hasta que pensó.

OrgullosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora