Izuku:¿Yuu?,¿Que estás haciendo aquí?.
Preguntó sorprendido de verla ahí.Yuu:¿Eh?,¿Izuku?,¿Y tú por qué estás aquí?,¿No deberías estar con tu novia...?
Habló igual de confundida pero también triste.Izuku: Usagiyama ya no es mi novia...
Dijo con pesar.Yuu:¿¡En serio!?.
Si cerebro casi colapsa al oír eso.Izuku:Si, ella...en realidad nunca me amó y...la verdad es que no sé por qué estaba conmigo...
Se notaba que le seguía causando dolor la ruptura.Yuu:Hay Izuku...
Lo abrazó tiernamente.Yuu:(Esa idiota de Usagiyama no sabe lo que perdió...y ahora...)
Vió al peli verde intentando contener sus lágrimas.Yuu:(Ahora el será mío...por fin será mío...)
Sus ojos parecían echar fuego.Yuu:(Izuku nunca debió estar contigo, solo se fijó en ti por qué yo me alejé de el, si no lo hubiera hecho, el estaría conmigo y en definitiva yo no lo hubiera dejado...)
Abrazó sobreprotectoramente a Izuku.Pero...¿A qué se refiere con alejarse?, bueno.
Vayamos al pasado, 6 años para ser exactos.
Izuku:Yuu, ¿Quieres ir por un helado?.
Un joven Izuku de 18 años invitó a salir a la joven Yuu, también de 18 años.Yuu iba a aceptar, pero le llegó un mensaje de sus amigas.
Yuu:Lo siento Izuku, ya tengo planes.
Se disculpó.Izuku:Oh, está bien, no hay problema...
Se veía claramente desanimado.Yuu pensaba decir algo, pero decidió mejor irse.
Sin saber que ese fue su mayor error.
Izuku caminaba rumbo a una heladería, que Yuu no aceptara su invitación no era impedimento para ir por su refrigerio.
Pero de camino chocó con alguien.
Izuku:Disculpa no me fijé.
Le ofreció su mano a la chica para ayudarla a levantarse.Rumi:También me disculpo, no me fijé.
Agradeció y se levantó.Izuku:¿Asistes a la UA?.
Preguntó algo emocionado.Rumi:Si,¿Cómo lo supiste?.
Preguntó curiosa.Izuku:Tienes el uniforme puesto de la UA jeje...
Río un poco al ver lo despistada que es.Rumi:Jeje lo había olvidado,¿Cómo sabes que es de la UA?,¿También asistes ahí?.
Se notaba la curiosidad y emoción en su voz.Izuku:No...yo soy quirkles y estudio en una escuela cercana a la UA y se que ese uniforme es de ahí por qué mi mejor amiga va a la UA.
Habló algo desanimado.Rumi:Ohhh...¿Y esa amiga tuya es muy cercana a ti?.
Preguntó con...¿Celos?.Izuku:Se podría decir que si...
Pensaba en su amiga que últimamente lo estaba dejando de lado muy seguido.Izuku:¿Y que hacías por aquí?.
Intentó cambiar de tema.Rumi:Iba por un helado.
Señaló la heladería.Izuku:Genial, yo también iba por uno,¿Vamos?.
Rumi:Por supuesto.
Ambos empezaron a caminar.
Llegaron a la heladería y pidieron sus helados, Rumi uno de menta e Izuku uno de café con crema batida.
Pero Rumi empezó a buscar por todos sus bolsillos y se dió cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Orgullosa
FanfictionIzuku x Rumi (Mirko) Rumi es una Heroína muy orgullosa y que nunca admitirá cualquier cosa que la haga ver "débil" aunque en realidad le encanten esas cosas, un ejemplo, tener una pareja sentimental... En pocas palabras, una tsundere muy orgullosa q...