Yuu:¿Y que te parece quedarte en mi casa?.
Preguntó con una sonrisa.Izuku:¿Eh?,no no podría, no quiero ser una molestia para ti Yuu.
Se negó nerviosamente.Yuu:No es ninguna molestia, somos amigos,¿No? (Eso dolió...).
Izuku:Está bien supongo...
Aceptó.Yuu sonrió felizmente y agarró unas maletas de Izuku.
Yuu:Bien, vámonos ya.
Abrió la puerta y se fue rumbo a su casa con Izuku atrás de ella.Izuku: nos vemos luego mamá.
Se fue junto a Yuu.Inko:Hasta luego hijo.
Se despidió.Unos minutos después:
Yuu:Bienvenido a mi humilde morada.
Entró a una casa grande, casi 250m².Su casa era de 2 pisos y un patio algo amplio.
Izuku:Vaya...es más grande que la casa de ru...
Se quedó callado con tristeza.Yuu notó eso e inmediatamente lo intentó animar.
Yuu:Sonríe, esa cara triste no me deja ver tu hermoso rostro...
Le agarró la mejilla suavemente.Izuku río ante ese comentario ya que Yuu nunca fue buena con los piropos.
Yuu:¿Mejor?.
Izuku:Mejor, gracias Yuu.
Agradeció con un abrazo.Yuu correspondió el abrazo y sonrió triunfante.
Yuu:(Cada vez más cerca de ti...)
Abrazó fuertemente a Izuku.Unos minutos después:
Izuku acomodó sus cosas en un cuarto al lado del de Yuu.
Bajó al comedor, donde Yuu lo esperaba con un plato de Katsudon para cada uno.
Yuu:La cena está servida.
Dijo con una sonrisa.Izuku:Wow, muchas gracias Yuu.
Se sentó a comer junto a Yuu.Izuku probó la comida.
Izuku:¡Está delicioso!.
Empezó a comer rápidamente.Yuu:¿Te gusta?.
Preguntó atenta.Izuku:¡Por supuesto!,es la primera vez que como algo hecho por otra persona que no sea yo en 4 años y además está muy bueno.
Siguió comiendo.Yuu:Me alegra, es la primera vez que lo hago (¡Tantas cocinas explotadas y tanta comida envenenada por fin dieron frutos!,¡Izu por fin me dijo que le gusta mi comida!,ya puedo morir en paz...)
Sonrió felizmente y con lágrimas en los ojos.Después de que comieron se fueron a dormir.
En la noche:
Izuku:Hasta mañana Yuu, descansa.
Entró a su cuarto.Yuu:¿P-puedo dormir contigo?.
Preguntó nerviosa.Izuku:¿¡Que!?,¿¡P-por que!?.
Preguntó exaltado.Yuu:¿Por los viejos tiempos?.
Respondió con otra pregunta.Izuku:Pero ya no tenemos 10 años Yuu, ya somos adultos.
Seguía dudoso.Yuu:Ándale por favor, siempre estoy sola aquí, me gustaría tener un poco de compañía,¿Si? (Por favor di que si, Por favor di que si, Por favor di que si, Por favor di que si, Por favor di que si)
Rogaba mentalmente.Izuku:Está bien, supongo que no estaría mal compartir la cama con alguien.
Yuu:¿Y Usagiyama?,¿No compartías la cama con ella?.
Preguntó con celos y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Orgullosa
FanfictionIzuku x Rumi (Mirko) Rumi es una Heroína muy orgullosa y que nunca admitirá cualquier cosa que la haga ver "débil" aunque en realidad le encanten esas cosas, un ejemplo, tener una pareja sentimental... En pocas palabras, una tsundere muy orgullosa q...