Todas las noches me duermo y sueño que caigo en un vacío oscuro... Cuando llegó al final del vacío oscuro hay una luz tenue que me llama.
Cuando me acerco es la luz es una puerta, me acerco a veo que la puerta me llama, al pasar al otro lado de la puerta veo a un chico ese chico me sonríe ladino y me saluda.
Hola –salude sonriente– no esperaba verte hoy –reí por lo bajo– pensé que sería otra de mis pesadillas...
Para eso estoy yo aquí –alardeo mientras se señalaba– ¿Como has estado?
Muy bien diría yo ¿Y tú? –rodo los ojos– ¿Tan mal?
Si, ya te extrañaba pensé que no te volvería a ver –le sonreí con ternura– lo sé dirás que soy adorable.
Estas en lo correcto –afirme mientras me acercaba a el– ¿Que has hecho en mi ausencia?
Mmm, nada –dijo indiferente– ¿Que sucedió para que volvieras a venir? ¿Ya me extrañabas?
Jajaja –reí mientras el color subía a mis mejillas– sabes que no es así...
¿Entonces? –pregunto con interes–
Bueno, si te extrañaba pero, no fue por eso que volví –dije con un puchero–
Sabes que por mi cuenta no puedo entrar en tus sueños –levanto una ceja– ¿Por que volviste?
Te quería preguntar algo serio –dije queriendo parecer sería y el simplemente me miro burlón–
¿Que es? –rió juguetón– ¿por fin vas a declararte? Porque eso sí me gustaría mucho.
Jsjsjs, no es eso –dije rodando los ojos– te quería preguntar si ¿Te gustaría estar conmigo mas a menudo?
Claro, sabes que mi sueño es ese –afirmo coqueto– pero, si tú no quieres no es necesario –dijo nervioso mientras jugaba con sus dedos–
Jajaja –me acerqué y tome su manos– eres muy lindo sonrojado...
Siempre lo dices –dijo superior– sé que soy uno de tus mejores sueños.
No eres uno de esos sueños –reí avergonzada– eres el mejor.
Me alegra saberlo –dijo seductor–
¿Te gustaría verme el persona? –mire como brillaban sus ojos– tengo una sorpresa –reí victoriosa–
Si es para verme te diré que es casi imposible –Sonreí–
Creo que es posible –pense por un momento– simplemente dime dónde estas.
Me parece bien –sonrio calidamente– vivo en xxxxxxx.
¿Que? –pregunte sorprendida–
En xxxxxxx –me miro extrañado– ¿Que sucede?
Mañana te veré hay –dije emocionada– solo espérate... Mmm, ¿Que tal si me visitas?
¿Me parece bien? –ladeo la cabeza confudido–
ESTÁS LEYENDO
~•¿Que Hubiera Pasado?•~ |Original| (No Paso)
Randomesta es la historia de zoemy, pero que hubiera pasado si, su hermana no hubiera muerto. Un Rayo Del Luz Ilumina Una Flor Blanca... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~