°Narra Luke°Creo que sí voy a ir al parque… No pienso en más nada, que pasara si voy, se que cuando la vea no pensaré en más nada…
Ya voy llegando algo temprano pero, ella fue la que me invitó, lo más probable es que si venga...
×Narra Zoe×
Voy de camino al parque, estoy llevando unas galletas de chocolate para compartirlas con Luke… Ojalá si valla.
Estaba en la entrada del parque. Mirando a los alrededores haber si estaba y lo vi, recostado en un árbol creo que, mis ojos se iluminaron. Ya caí.
Corrí para asustar lo pero, me detuve por algo que estaba pensando.
^•^ Tal Vez debería dejar de intentar lo, nadie quisiera estar cerca de mi~ ^•^
Hola Luke~ –Dije con una voz suave para no asustarlo–
Hola Zoe –Sonrió– pensé que no ibas a llegar. –"Pero Lo hiciste"–
Sonreí y le dije que:
Por supuesto que iba a llegar, no te iba a dejar plantado –Reí– vamos a sentarnos en el pasto... Trage unas galletas, jeje. –Lo mire a los ojos–
–"Daría Lo Qué Fuera Por Ser La Razón De Tu Sonrisa"– Está bien.
Ven, vamos a sentarnos –Le ofrecí mi mano– ¿Quieres tomar mi mano?
Por supuesto –Me tomo la mano y sonrió–
Nos fuimos a sentar, al césped y mientras comíamos las galletas conversábamos de cualquier tema... Nos recortamos del césped.
Mira aquella estrella es La Osa Mayor –Apunte con mi dedo indice– ¿La vez?
°Narra Luke°
Si, la veo –"No se porque verla a los ojos me hace feliz"– mira aquella que está por allá... –Señale– esa es mi favorita...
¿Como se llama? –Me Miro–
Orión~ –Dije–
Wow, es muy linda jaja... Oye Luke –Me miro– se que ahora, eres mi razón para sonreír...
[₡]
Adiós Luk, ¿Podemos vernos mañana a la misma hora? –Le Sonreí–
Está bien pequeña –Le puse mi dedo en la nariz– pero, tienes que prometerme algo –Sonreí–
¿Y que sería? –Me pregunto con duda–
Tienes que –le quite mi dedo de la nariz– prometer que nunca, nunca, nunca –Sonreí– dejaras de sonreír...
[]Narra Zoe[]
Lo prometo –Dije con una sonrisa– ¿Puedo?
ESTÁS LEYENDO
~•¿Que Hubiera Pasado?•~ |Original| (No Paso)
عشوائيesta es la historia de zoemy, pero que hubiera pasado si, su hermana no hubiera muerto. Un Rayo Del Luz Ilumina Una Flor Blanca... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~