●¿Te Gusto?●

1 1 0
                                    

Bueno las siguientes palabras acciones no influirán mucho en la serie pero, talvez de asco a algunos... Ya avisé no me maten.


×Luke×

Desperté, hoy no iba a ver a Zoe así que me quedé acostado... Hasta que me dio hambre.

~•Odio tener que comer•~

Estaba comiendo y se me quitó el hambré a penas tome una cucharada.

Hola lindura~ –saludo una voz divertida–

¿Mmm? –levante la vista de mi plato y me encontré con aqua– ¿Aqua?

¡El mismo lindura! –alardeo– ¿Que comes lindura?

Comida –dije y lo mire– ¿Que haces en mi casa?

Oh vamos lindo, solo quería visitarte pero, ¿Donde esta cielo? –pregunto mirando a los lados–

Zol no vive conmigo idiota –me miro– ¿Porque?

Aquí se siente mucha de su aura –me miro con el purgar y el índice en su barbilla– así que, aquí fue donde uso su energía vital –sonrio burlón– ¿Enserio la utilizo en ti? –Rió– no me hagas reír, tú no vales ni la mitad de lo que ella gasto en ti.

Y eso que te importa –repique– un demonio como tú nunca ayudaría a nadie.

Jajaja –rió freneticamente– alguna vez fuy un ángel pero, mi demonio interior salió a la luz. Además Zoe es un cambiante y necesita lo mismo que yo para vivir... ¿Sabes que es?... Sangre.

Ella no haría eso... –pense por un momento– ella no mataría a nadie.

Aún... Bueno lindura –se acerco a mí rostro– de cerca eres mas lindo~

¿Y que? –lo mire rubotizado por lo cerca que estaba–

Quiero que me lleves a donde cielo –lo mire serio– oh vamos lindura...

Está bien te llevo –dije agarrando mi chaqueta– pero nada de cosas raras ok.

Claro lindo, no voy a hacer lo mismo que tú en la primera cita –dijo burlón– además ella no es de mi interés –lo mire confundido– no me mal entiendas es linda, solo que, no debería acercarme demasiado...

¿Y eso porqué? –pregunte confundido–

Bueno lindura como voy diciendo –se sentó frente a mi– los cambia formas traen problemas y de los grandes, hasta podrías salir herido –miro a otro lado– por eso Zoe prefiere no estar tan cerca.

Mmmm, ¿Quienes son los que casan a los cambia formas? –pregunte curioso–

Uno que otro demonio, humano, arcángel, angel, semi humano, entre otras especies –me volvió a mirar– que quieren ser recompensadas con poder y riquezas técnicamente una vida tranquila –suspiro– pero solo una deidad superior puede hacerle frente en algunos casos –Rió– un cambia formas es de temer en especial en su última faceta...

¿Faceta? –aqua me miro con el ceño fruncido–

Su nivel de poder Zoe apenas y va por el 40 pero, hay superiores a ella –sonrió– y mucho mas peligrosos.

~•¿Que Hubiera Pasado?•~ |Original| (No Paso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora