↫【Prohibido】↬

2 1 0
                                    

Mmmm, ¿Que sucedio? –pregunto entre dormida y algo confundida–

Te desmayaste por usar tus poderes –hablo gentilmente– para que ya no ocurra eso te enseñaremos otros... Tus amigos estaban preocupados.

¿Donde están? –pregunto sentándose en la cama–

Se fueron –respondió mientras tomaba un frasco– necesitaban hacer algunas cosas, vendran a buscarte la semana que viene –lleno el frasco con una sustancia roja y la empezó a revolver– la verdad yo también me preocupe... Pense que... Nuestro único recuerdo de Perla ya no estaría. –me ofreció el frasco– toma esto...

¿Que es? –rió por lo bajo–

Es un tipo de sangre especial –sonrió ladina– te vas a sentir mejor... –lo tome nerviosa y lo bebí–

–mis pupilas se dilataron– está delicioso.

Si pero, está prohibido tomar esto –dijo seria– algunos cambiantes se vuelven locos...

Wow, no puedo creerlo –la mire sorprendida– ¿De dónde es la sangre?

Eso está prohibido decirlo –se sento en un banco cercano–

No ique me ibas a contar todo –levante una ceja–

Si –suspiro cansada– bueno esa sangre es de una diosa muy poderosa... Murió en la guerra de hace 10000 años a las manos de mi hermana, ¿Que mas? Y su sangre fue bebida por mis hermanas... Yo en esa guerra lo único que hice fue ayudar a esconderse a muchos cambiantes.

Tengo una pregunta –dije–

Adelante –asintió y sonrió levemente–

¿Mi mamá peleó en esa guerra? –hizo una mueca de sorpresa–

Por supuesto –afirmó calmada– pero, perdió parte de su poder para podernos salvar.

Mmm, ¿Esa guerra está escrita en libros? –pregunte, la mire como tomaba un tomaba una tasa y servía un poco de algo en ella–

Yo, y mis hermanas –tomo el contenido de la taza– no queriamos que nadie tuviera esa informacíon, así que no guardamos esa informacíon en libros, si no en esferas de recuerdos... Hermana las tiene pero, no creo que te las quiera mostrar...

¿Esferas de recuerdos? –dije confundida–

Si eso todos lo aprendemos a hacer solos y sin ayuda –rió– sin saber que existe lo podemos hacer, solo, utilizando nuestros poderes –sonrió– como crear materia.

Todo de los cambiantes me impresiona –dije emocionada– todo es tan mágico y único.

•••

Concentra toda tu fuerza y di –hablo seria– ¡Lanza Divina!

¡Lanza Divina! –llame fuerte–

No, no así no, tienes que consertrate –se tomo el entre cejo y lo estrujo– vamos con otra cosa.

Puedes enseñar me –pense por un momento– a desactivar los símbolos de invocación.

~•¿Que Hubiera Pasado?•~ |Original| (No Paso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora