CHAPTER II "Colgante Misterioso"

90 7 11
                                    

En un comedor, niños de diferentes edades esperaban ansiosos el desayuno del día y en una esquina apartado del resto se encontraba sentado Leo.

Este, a diferencia del entusiasmo del resto se encontraba decaído en su mesa con la cabeza gacha pensando en lo sucedido esta mañana.

No mucho después de que se viera inundado en pensamientos un sonido de platos chirriando y un fuerte olor a huevos fritos lo sacó de ese estado.

Leo levantó la cabeza con decisión y pensó: 'Dado que he venido al mundo mágico y con talento mágico, es normal que ingrese a Hogwarts para estudiar...'.

'¡Así es!, si lo piensas bien, no hay tanta diferencia entre los dos mundos, si estaba preparado para vivir entre dioses y semidioses, un calvo sin nariz no es razón de desánimo'.

Leo siguió repitiéndose palabras de ánimo en su corazón. De hecho, él no estaba asustado, solo un poco decepcionado después de todo el quería experimentar un mundo lleno de historias y mitos reales.

Aunque el mundo de Harry Potter posee muchas historias mágicas e incluso animales que aparecen solo en esas historias de fantasías como el cerbero o el fénix, estos comparados con el nivel de poder en Percy Jackson es abismal, el primero lo definiría como mucho con una bestia o animal mágico, mientras esté último definitivamente en un monstruo, un desastre natural, un verdadero azote.

'Viendolo de esta manera son dos cosas completamente distintas, tanto las bestias como los sistemas de poderes.... no entiendo entonces de donde rayos vienen mis poderes, es algo que no debería de existir'.

'Si fuera el mundo planteado por Rick Riordan entonces todo tendría al menos un poco de sentido'.

'Todo encajaría'.

'Pero no lo es... Entonces; ¿por qué tengo estás habilidades?'. Mientras pensaba miró el vaso de agua frente a él y con un solo pensamiento suyo este comenzó a temblar.

Siempre y cuando el quisiese podría hacer estallar el vaso con agua a voluntad.

Este es el progreso que obtuvo luego de enterarse que era un semidios y poner en práctica sus habilidades, sin embargo, realmente no era gran cosa, como mucho era tan fuerte y ágil como un adulto común aunque esto es bastante en comparación con un niño de su edad no es suficiente.

En cuanto a su 'hidroquinesis' era aún más... lamentable, podía controlar poco menos de una botella de plástico de un litro...  En una pelea con un adulto sano, como mucho sería un poco más de piel gruesa y estarían 50/50.

______________________________________

Después de desayunar unos huevos fritos con leche regresó rápidamente a su habitación. Y comenzó a estudiar sus recuerdos anteriores, en busca de alguna información que hubiese pasado por alto y le ayudase a comprender su situación actual.

Pero no importa cuanto lo pensara o intentara buscar factores determinantes, no podía hallar relación alguna con su extraña experiencia.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido vislumbró por el rabillo del ojo un colgante antiguo.

Si recuerda bien es algo con lo que vino a este mundo, según la directora del orfanato este accesorio lo llevaba consigo cuando apareció en las puertas del orfanato.

Como en su opinión no era muy significativo, se encontraba acumulando polvo en la mesita de noche.

Al principio no le prestaba atención pero ahora que estaba reorganizando sus recuerdos cuánto más lo miraba más rara era la sensación que este le producía.

Estoy en Harry Potter Siendo un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora