Narra ZenitsuDesde quinto de primaria me ha encantado escribir fanfics sobre mis animes favoritos. Generalmente, hacía que se conocieran poco a poco, se enamoraran y vivieran una hermosa historia de amor. Lo único que era raro a los ojos de la sociedad es que estos no eran amores heterosexuales, si no homosexuales.
Nunca le dije a nadie sobre mis historias, solo a Inosuke, mi mejor amigo. Él y yo nos conocimos en un parque antes de entrar a la primaria, él se golpeaba a cabezazos contra un árbol y yo me acerqué para preguntarle si estaba bien --- al principio creí que estaba loco ---. Luego, caímos en la misma clase y desde ahí nos volvimos inseparables. Éramos el dúo "raro" y, aunque a Inosuke nunca le golpearon o le dijeron algo, a mí me hacían mucha burla y llegaban a golpearme, pero pararon cuando Inosuke le rompió la nariz a un chico que me dio un puñetazo.
Ese día estábamos en la piscina a la cual frecuentábamos todos los veranos. Nos llevábamos juegos de mesas o nos bañábamos y nos quedábamos allí hasta que nos echaban a patadas del lugar, esto solía ser a las 9 de la noche. Le contaba sobre mi nuevo fanfic: una historia de amor de los protagonista del anime Haikyuu!, mi anime favorito de todos los tiempos.
--- ¿Y ya lo promocionaste? --- Siempre subía algún que otro vídeo en la aplicación de TikTok para que mi fanfic se diera a conocer, pero esa vez aún no lo había echo.
--- No, aún no. Tengo el vídeo echo, pero no lo he publicado --- le informé llevándome una galleta a la boca.
--- Yo quiero ver cómo se hace --- me dijo mientras se colocaba a mi lado ¿Inosuke interesado en una aplicación? Me sorprendió bastante, sin embargo no dije nada y le enseñé el proceso poco a poco, publicando el vídeo junto a él y pareció mostrar mucho interés.
--- ¿Qué traes entre manos, Inosuke? Es muy raro que te intereses en la tecnología.
--- No sé. Según mi madre, tengo que saber sobre las redes sociales y tengo que hacer más amigos. --- Él tenía problemas para hacer amigos, ya que la gente huía de él nada más conocerlo, como si fuera la peste negra.
--- Bueno, en dos semanas empezamos bachillerato en la Escuela Kimetsu. Allí haremos amigos --- le aseguré.
--- Ya, bueno. ¿Cuántas clases nos tocarán juntos?
--- Y yo qué sé.
--- ¿No nos lo dicen?
--- Sí, hijo mío, pero cuando estemos allí. --- Había veces en las que Inosuke no pensaba.
--- ¿¡Ha!? ¿¡Y por qué no ahora!?
--- ¡Pues si no estás contento, ve y quéjate a los que toman esas decisiones!
Como de costumbre, nos echaron de ahí cuando se hizo la hora de cerrar y cada uno se fue a su casa.
Al llegar a mi casa, saludé a mi abuelo y a mí hermano, este estaba haciendo un trabajo por lo que no lo molesté. Me fui a mi habitación y me lancé a mi cama, estaba cansadísimo. Cerré los ojos, sin embargo una notificación de TikTok me interrumpió. Cogí el móvil, era un comentario de Tanjirou.__K , me metí en la notificación felizmente hasta que leí el comentario.
Tanjirou.__K
¿Por qué hacéis esto? Da asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi hater homofóbico
FanfictionZenitsu es un escritor de fanfic homosexuales en Wattpad y suele promocionarlos a través de vídeos en la famosa aplicación TikTok. Todo comenzó con un comentario homofóbico en uno de sus vídeos. El comentarista era un usuario llamado @Tanjirou.__K y...