Narra ZenitsuSuspiré cansado, ¿por qué yo? ¡Yo no quería ser encargado de disciplina! Era un infierno: tenía que despertarme más temprano y estar allí 15 minutos antes, me iba a caer del sueño.
Fui apuntando a la gente, aunque me daban mucha pena porque tendrían una advertencia y a las tres advertencias irían expulsados uno o dos días. Se lo dejaba pasar a algunas personas, por mí se lo hubiera pasado a todos, sin embargo no podía hacerlo, si no saldría yo mal, entonces más de uno se llevó consigo una advertencia.
Inosuke venía con el uniforme bien puesto, ya que le obligué para no tener que apuntarlo y cuando entrara podría ponérselo como le diera la real gana. Le sonreí al verlo con los botones abrochados hasta el cuello, eso no se veía todos los días y no iba a desaprovecharlo por lo que saqué mi móvil rápidamente y le eché una foto.
Inosuke trató de arrebatarme mi teléfono gritándome y yo simplemente reía.
--- No me hagáis llevaros a detención tan temprano ---nos dijo Sanemi desde la entrada para luego darse la vuelta e irse. Ese profesor ya nos odiaba. Inosuke y yo intercambiamos miradas y él comenzó a reírse descaradamente, menos mal que el albino ya se había ido del todo y no nos oiría, lo sabía porque su sonido desapareció.
--- " Ni mi higiis lliviris i ditinciin tin timprini" --- se burló y siguió riendo, haciendo que se me pegara la risa.
--- Buenos días, chicos. --- Tanjiro venía con el móvil en una mano y con la otra nos saludaba en el aire. ¿Por qué le quedaba tan bien el uniforme? --- ¿Me dais vuestros números? --- Preguntó dándonos su telefonó.
--- Claro, guardo el mío y de paso guardo el de Inosuke.
--- ¿¡Cómo te sabes mi número!?
--- Como para no sabérmelo, somos mejores amigos desde que tenemos memoria y nunca has cambiado de número.
Nos añadí y le devolví el teléfono.
Al parecer, ya no iba a entrar nadie más y eso significaba que había terminado mi trabajo: 15 personas fueron apuntadas.
Les dije que era hora de entrar y me acompañaron hasta la sala de comité, donde solté la lista. Nos perdimos por el camino de vuelta --- el colegio era inmenso --- y no llegamos a tiempo para encontrar el aula.
--- ¿Con quién nos tocaba? --- Rezaba por que fuera con Kanae o algún otro profesor que no nos matara por saltarnos su clase. Aunque teníamos una "justificación" dudaba de que esta sirviera como excusa.
--- No lo sé, déjame sacar mi agenda. --- Tanjiro rebuscó en su mochila hasta dar con su agenda y en ella buscó el horario. --- Oh no... --- Nos miró asustado y nosotros nos quedamos confundidos.
--- ¿Con quién? --- Insistí.
--- Con que aquí estáis, eh. Os creéis mucho para saltarse mi clase, mocosos. --- Esa voz la reconocería y me atormentaría hasta el fin de mis días. Nos giramos para ver al profesor Sanemi enfadadísimo. Si antes nos odiaba, lo hacía más aún cuando Inosuke le insultó y salió corriendo en dirección contraria. Obviamente, Sanemi fue tras él y se olvidó de nosotros, dejándonos atrás.
Madre mía...
ESTÁS LEYENDO
Mi hater homofóbico
FanficZenitsu es un escritor de fanfic homosexuales en Wattpad y suele promocionarlos a través de vídeos en la famosa aplicación TikTok. Todo comenzó con un comentario homofóbico en uno de sus vídeos. El comentarista era un usuario llamado @Tanjirou.__K y...