--- No te muevas --- le ordené. Masajeaba lentamente la barriga de Inosuke. Este se quejaba cada vez que presionaba, Tanjiro le había dado un buen golpe. Sentía mucha culpa, Inosuke se metió en una pelea por mí, algo que hizo múltiples veces.--- En vez de preocuparte por mí, deberías preocuparte por ti, estás herido por todas partes --- comentó y simultáneamente llevó su mano en mis heridas y las acarició un poco. Me agarró de las manos al ver que no tenía planeado curarme y se incorporó. Salió de la habitación y no tardó en venir con un Kit de emergencias en su mano izquierda. Se acercó y se sentó a mi lado. --- Te curaré.
--- ¿Sabes? --- Pregunté sorprendido. --- ¿Desde cuando? --- No quería sonar mal, simplemente me asombraba, ya que normalmente era yo quien hacía el papel de médico.
--- Desde pequeño te han echo daño y, aunque yo te defienda, siempre sales herido ¡y nunca te sanas! Entonces decidí aprender para curarte --- confesó algo avergonzado mirando hacia otro lado. Sentí mis mejillas ardes y le sonreí sinceramente.
--- Aw, eso es muy lindo, Ino~. --- Apreté sus cachetes. Estaba echo una bola de nervios. Inosuke me ponía nervioso todo el rato.
--- Cállate y dime porque te has empezado a golpear con ese tío. --- Me apartó las manos y cogió el agua oxigenada para luego limpiar mis heridas una a una.
--- Él es Tanjirou.__K --- confesé. El paró de limpiarme las heridas y me miró perplejo. --- Él vio una notificación suya y comenzó a decirme que estoy enfermo y--- se me quebró la voz.
--- Que hijo de perra y eso que a mí me caía bien.
--- Y yo había empezado a desarrollar sentimientos hacía él... Pero ahora lo odio.
--- Normal. ¿Por qué te van tanto los heteros?
--- No lo sé.
Terminó de curar las heridas mientras yo seguía mirando a un punto fijo.
Quería decir algo, pero no podía.
Quería confesarlo, pero algo me lo impedía.
<< Mejor me lo callo>> pensé.
Inosuke sacó del kit varios vendajes y los usó para cubrir mis heridas. Luego, se levantó tras recoger todo y se fue, volviendo con las manos vacías.
Se dirigió hacia mí hasta quedar frente mía. Me atreví a alzar la mirada y encontrarme con sus verdosos ojos. Tragué en seco y volví a mirar hacia bajo. Me levanté y lo abracé.
Al día siguiente
Apuntaba de mala gana a todo el que incumpliera las normas del uniforme --- exceptuando a Inosuke, el cual estaba a mi lado apoyado en la pared ---, me encontraba de mal humor y lo pensaba pagar con todo el que no fuera mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hater homofóbico
Fiksi PenggemarZenitsu es un escritor de fanfic homosexuales en Wattpad y suele promocionarlos a través de vídeos en la famosa aplicación TikTok. Todo comenzó con un comentario homofóbico en uno de sus vídeos. El comentarista era un usuario llamado @Tanjirou.__K y...