▪︎▪︎ el pasado de hoppy ▪︎▪︎

236 15 1
                                    

▪︎▪︎narra hoppy▪︎▪︎:

Cuando llegue de pequeña a este campo pense estar sola , hasta que llego dogday el mi invito a su grupo de amigos  a jugar y compartir , pero te vi estabas ahi eras tan cariñoso con todos y mucho mas conmigo porque te entendia me sentia especial.. Porque!? Llegaste a estar con dogday .. catnap? Lo entiendo yo estoy con kickin pero podemos llegar a estar juntos no? .

____________________________________________________________________

En el pasado .

▪︎♤MAMA DE HOPPY♤:  cariño ve a jugar mientras nosotros estamos acomodando nuestras cosas.

▪︎♤HOPPY♤:mama pero yo no ▪︎【 la sacan de la casa ] ash papa!. Bueno ire a caminar tampoco es tan malo .

▪︎ yo me sente en un pequeño arbol de roble , pensando que hacer ya que me aburria estando hay , en la ciudad tenia amigos y mucho mas internet . Diapositivos .

▪︎◇Dogday ◇: oye! Como te llamas amiguita ?  Quieres venir a jugar con nosotros , di que si si si si ? ▪︎【 emocionado ]

▪︎ ese niño parecia muy energico y emocionado a que me uniera a su grupito de quinta .

▪︎♤HOPPY♤: yo .. haa▪︎【 la llevan corriendo 】.

▪︎◇DOGDAy◇:acepto! Chicos acepto

▪︎♡BOBBY♡: que bueno , ahora tenemos una nueva amiga verdad theo !
【 abrasa a catnap】

▪︎♧CATNAP♧: jeje si bobby , ven quiere jugar .. emm como es tu nombre ? ▪︎ apenado▪︎

▪︎ ♤HOPPY♤: ▪︎ sonrojada▪︎ mi .. mi nombre es hoppy , pero para ti mi amigo gatuno es hop .

▪︎ desde ese momento senti un cosquilleo en todo mi cuerpo , sentia mariposas en mi estomago . Senti algo especial por ti

Espero les haiga gustado losiento si es corto

°◆PORQUE ME CUESTA AMARTE◆DogdayxcatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora