☆▪︎porque siempre me rechazas 3/3 ▪︎☆

480 25 1
                                    

▪︎ Despues de eso el felino regrezo con la conejita a la fiesta , mientras dogday lo seguia buscando hasta que se topo con huggy 【ese muñeco le daba miedo】, mientras la unicornio lloraba en un ricon , la osita jugaba , y kichin y bubba se besaban a un lado【kichin era pareja de hoppy】 , ello aprovechaban la oportunidad .

____________________________________________________________________

Con dogday

▪︎ ¥ Hųğģý ¥: y tu que , perro sarnoso ?! , acaso quieres pelear o que nadie te dio permiso que me choques entiendes !, y no creas que no me entere , lastimas a catnap , y amanezes sin patas ▪︎【 queria a catnap como un hermano 】▪︎ me escuchaste!?

▪︎ ◇DOGDAY◇ : lo-losiento huggy - decia nervioso el cachorro- y- y si escuche - decia orando en su interior el pobre canino-▪︎

▪︎ ¥ Hųğģý ¥ : eso queria escuchar perro pulgoso - decia tomando un pastelillo de la mesa -▪︎
____________________________________________________________________

CON EL FELINO

▪︎ ♧ CATNAP♧: donde estara dogday - decia el minino buscandolo desde la multitud - es.. es mu .. mucha ge- gente - decia nervioso tenia ansiedad social el pobresito - so.. solo - siente que le agarran la mano con fuerza- ha?!

▪︎ ♤ HOPPY ♤: TRANQUILO CATNAP , todo esta bien - tomandolo de la mano- solo vallamos tranquilos ok?

▪︎♧CATNAP♧:e-esta bien hoppy - buscando al canino con la mirada - solo me pregunto donde esta ? - mira en un lugar a dogday siendo amenazado por huggy- ha ? O hay esta dogday ven , vamos hoppy- llevandola con el a ver a su pareja .

☆▪︎ dogday escucho a catnap haciendo que sea salvado por este , solo que se sentia molesto de que esten agarrados de la mano , pero decidio ignoralo despues de todo el siempre hacia eso , lo que le preocupo al canino fue que ha catnap no le gustaba mucho la multitud y el lo sabia , pero catnap le dijo que ya se habia tranquilizado y estaba mejor , haciendo que el cachorro se alivie , huggy via a catnap y lo saludo , despues de todo lo queria como su hermanito menor , el no aprobaba la relacion de el y el cachorro. MIENTRAS ELLOS DISCUTIAN , una unicornio lloraba con el corazon roto .
____________________________________________________________________

CON CRAFTICORN Y PICKY

⊙▪︎picky se dio cuenta que crafticorn estaba llorando , y sin duda era por aquel perrito , ella no sabia que crafty odiara tanto a catnap , ella no era haci y picky lo sabia perfectamente ▪︎⊙

▪︎□▪︎CRAFTICORN▪︎□▪︎: • sollozar▪︎ .. por..porque yo no? .. siempre quise ser tu pareja , pero cada maldito dia me mirabas como tu maldita amiga ▪︎ sollosar ▪︎ siempre.. sere tu amiga , no ?

▪︎⊙PICKY⊙: crafty estas bien ? tu estas llorando por el de nuevo no? - decia sentandose al lado de aquella pequeña unicornio- tranquila no llores , tu estabas feliz de que dogday sea feliz eso fue lo que dijiste no?- poniendo a un lado el pelo de la cara de crafty- ▪︎ no llores aveces solo hay que estar feliz por esa persona . Siempre si amamos algo tenemos que dejarlo ir .

▪︎aquella unicornio abrazo a picky llorando en su pecho , ella dejaba salir todo su llanto y su tristeza , la cerdita la entendia , a ella , la persona que amaba no estaba interezada en ella▪︎

▪︎



°◆PORQUE ME CUESTA AMARTE◆DogdayxcatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora