▪︎ un pequeño juego 1/2 ▪︎

239 17 1
                                    

Catnap camina tranquilamente por el bosque buscando un lugar donde descansar .. fue facil encontrar uno comodo .
Por otro lado los smiling critters organizaban un picnic al aire libre . Dogday no queria obligar a catnap al estar en el compromiso de todos .. entonses lo dejo tranquilo.

_______________________________
En otra parte .

.Hoppy se acerca a dogday a preguntarle algo .

♤hoppy♤:¿ dogday .. tu sabes donde esta catnap ?- preguntaba la conejita preocupada-.

◇dogday◇:el esta descansando en el bosque hoppy .. a estado muy cansado estos dias y no quiere ver a nadie .

♤hoppy♤: o.. a nosotros nos habia prometido jugar a la pelota - baja sus orejas decepsionada -

◇dogday◇: tranquila hoppy .. si quieres voy a buscarlo a que este un rato .. pero solo eso porque no quiero obligarlo tampoco .

♤hoppy♤: eso es una excelente idea ...si dog . Ve y buscalo - feliz -.

◇dogday◇: ok dile a los demas critters que estare buscando algo .. ya vuelvo .

Dogday se fue del picnic olfateando el olor o aroma del felino catnap hazta llegar a un arbol no muy alto donde descanzaba el minino.

◇dogday◇: catnap .. catnap¿ estas por aqui?

♧catnap ♧: ¿que quieres dogday?- un poco enojado -

◇dogday◇: cat ..cariño se que no te gustara esto pero puedes venir al picnic ?

♧ catnap♧: no .. no quiero estoy cansado

◇ dogday◇ : ok .. ¿siquiera puedo estar contigo ?

♧catnap♧: ok

Catnap subio a dogday aunque le costaba mucho

◇dogday◇ : ¿ piensas decirle a los demas del pequeño bebe ?- abraza a catnap-.

♧catnap♧: no .. no todavia .. ellos son muy pegajosos cuando se tratan de bebes .. y sabes que no me gusta eso..

◇Dogday◇: claro cariño .. solo quiero ver a nuestro pequeño

♧catnap ♧: falta poco tranquilo.. solo quiero dormir .

Hola se que no he subido muchos capitulos y son mas dibujos pero espero que entiendan que estoy ocupado con un monton de cosas personales .






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°◆PORQUE ME CUESTA AMARTE◆DogdayxcatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora