【 mis sentimientos 2/ 2 】

350 16 4
                                    

▪︎NARRA DOGDAY:

▪︎ Le entregue la ropa a catnap , el se cambio y se veia hermoso , me sangro un poco la nariz y catnap se asusto mucho fue divertido ver la reaccion de catnap asustado y preocupado por mi , mi primera vez queria que fuera especial , pero fue la cerveza la cual me puso en celo solo porque kichin me lo dijo como reto , fuimos a la casa de piggy nos habia mandado un mensaje que queria hablar con nosotros dos , haci que para ir mas rapido lleve de caballito a mi gatito .

________________________________________________________

▪︎▪︎En la casa de picky ▪︎▪︎

PICKY⊙:chicos que bueno que llegaron , vengan sientance comodos .

▪︎◇DOGDAY◇: gracias pig , ahora que querias hablar con nocotros ?

▪︎ ⊙PICKY⊙:sobre eso , quiero que me ayuden a conquistar a craftycorn.

▪︎【los dos 】:¡ queee! ¡ Te gusta crafty!- asombrados -

▪︎ ⊙PICKY⊙: si , y como ustedes son pareja supuse que sabrian algunas cosas para conquistarla - roja de verguenza-

▪︎ ♧CATNAP♧: claro manzanita , porque no habriamos de ayudarte - feliz - ahora mmm , y si tienen una cita o una salida juntas ?

▪︎ ◇DOGDAY◇: exacto picky , podrian salir juntas y le dises piropos y le compras algunas cosas lindas.

NARRA PICKY :

los chicos me dieron unas ideas y si hiba a invitar a crafty a una cita , pero no sabia como hacerlo decidi escribir una carta , pero no pude , no tenia palabra para escribir , intente frente al espejo , pero igual me avergonze , no sabia que hacer haci que mejor le envia un menzaje donde le dije que si queria salir a una cita de amigas , no se porque escribi eso , pero no estaba segura de ir , no tenia mucha ropa , pero me puse una bluza blanca , y un pantalon rojo carmesi , sali al restaurante donde nos hibamos a encontrar y hay la vi ella era hermosa como siempre .


Gracias por leer el proximo capitulo se llamara :▪︎ Pareja ▪︎

Bueno adios


°◆PORQUE ME CUESTA AMARTE◆DogdayxcatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora